Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny desmientes los rumores de un supuesto matrimonio secreto

El reggaetonero de 26 años ha estado pasando su tiempo en medio del encierro con su novia

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny no podría estar más agradecido de tener a su «perfecta compañero de cuarentena». El reggaetonero de 26 años ha estado pasando su tiempo en medio del encierro con su novia de toda la vida Gabriela Berlingeri, y para el cantante la vida no podría ser mejor. «Sí, todavía estoy enamorado. Es genial», dijo el cantante sobre la vida con Berlingeri durante la pandemia. «No pudo haber sido mejor. Creo que ha sido perfecto. Mi perfecta compañero de cuarentena».

Durante los últimos meses, muchos han estado especulando que Bad Bunny y Berlingeri están casados ??después de que los fanáticos notaron que el reggaetonero de «Yo Perreo Sola» llevaba una alianza de boda en su mano. Los fanáticos notaron por primera vez un anillo de diamantes en la mano izquierda de Berlingeri en agosto. Luego, en octubre, mientras Bad Bunny filmaba un comercial en Los Ángeles, surgieron rumores de matrimonio.

Sin embargo, mientras promocionaba su nuevo álbum, El Último Tour del Mundo , Bad Bunny negó ser un hombre casado. «No, no estoy tan casado», confirmó, antes de aludir que está comprometido. «Tal vez pueda ser eso. Pero creo que las bodas y casarme me asustan mucho», señaló. Una cosa que es segura es que el tiempo del artista en casa le ha enseñado a acercarse más a sus seres queridos.

Durante la cuarentena

El artista se vio obligado a cancelar su actuación en los American Music Awards después de que dio positivo por COVID-19. Y aunque se siente «bien», lo hizo reflexionar sobre la importancia de vigilar a la familia. «Lo nuevo que aprendí fue a ser más cariñoso… adorable con mi gente. A veces tienes gente y no dices que los amas. Entonces eso es una cosa que aprendí», dijo el cantante y agregó que también está agradecido por su salud.

«Estoy sano. Ya sabes, tengo COVID en este momento, pero todavía estoy sano. Me siento bien», agregó. Con tres álbumes en su haber este año, ( YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El Último Tour del Mundo ), lo único que Bad Bunny quiere hacer el próximo año es ofrecer la fiesta más grande para sus fans. «Para el 2021, creo que ahora mismo mi mayor sueño es hacer un concierto con mucha gente», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina