Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Bad Bunny mejoró su mental durante la cuarentena

El cantante explora un lugar más oscuro que los últimos álbumes

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny está aquí con un nuevo álbum musical, y parece que este nuevo disco fue tanto para él como para sus fans. El cantante explora un lugar más oscuro que los últimos álbumes del reggaetonero, pero como en su reciente entrevista con ET: «Este disco es más sentimiento. Es más tristeza y con el corazón roto», explica, contrastando con YHLQMDLG, que se lanzó en febrero, y con Las que no iban a salir, que se lanzó en mayo.

«Está oscuro», dijo Bad Bunny sobre El Último Tour del Mundo. «Pero con sentimiento. Me encanta. Es como una parte de mí». El disco representa un lado diferente de Bad Bunny, pero también una visión diferente del mundo. Su nombre simboliza cuánto ha cambiado todo en medio de la pandemia de coronavirus. «No es la última gira mundial. Es la última gira mundial… de cualquier artista», dijo. «Después de esta gira, el mundo se acaba».

«Mirando el mundo, todos se parecen a The Walking Dead», comparte el artista nominado al GRAMMY, revelando que la música le ha servido de mucha ayuda en medio de la cuarentena. «100% este álbum ayudó a mi salud mental. Esto fue un alivio para mí porque me pusieron en cuarentena… lo único que tenía era la música, y eso me mantuvo vivo como digo yo», señaló.

Temas de salud mental

Junto con la música, Bad Bunny también recurrió a J Balvin en busca de apoyo, y le dio crédito a su colaborador de Oasis por ayudarlo «en algunas temas sobre la salud mental». También considera a su novia, Gabriela Berlingeri, una perfecta compañera de cuarentena y agradece a sus fans por su constante apoyo. «Lo nuevo que aprendí fue a ser más cariñoso .. adorable con mi gente. A veces tienes gente y no dices que los amas. Así que eso es una cosa que aprendí», dijo y agregó que también está agradecido por su salud.

«Estoy sano. Ya sabes, tengo COVID en este momento, pero todavía estoy sano. Me siento bien», señaló el cantante. El joven de 26 años tiene mucho en su futuro próximo, incluido un papel protagónico en Narcos: México y la próxima película American Sole, pero no podría estar más emocionado de volver a conectarse con sus fanáticos después de la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina