Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nuevos contagios ponen en suspenso la nueva película de Brad Pitt

Recientemente se supo que un miembro de la tripulación dio positivo por el virus en el set de filmación

Brad Pitt
Brad Pitt

COVID-19 llegó al set de la última película de Brad Pitt. Recientemente se supo que un miembro de la tripulación dio positivo por el virus en el set de la próxima producción de Pitt, Bullet Train. De acuerdo con el protocolo y el compromiso del estudio de ser extremadamente cauteloso, el elenco y el equipo que tuvo contacto con el miembro se mantendrán en aislamiento y continuó siendo examinado, según ET.

Variety, quien primero dio a conocer la historia, informó que Brad Pitt era una de las personas que había estado en contacto con el miembro de la tripulación. No ha habido pruebas positivas adicionales en este momento, y la producción continúa ininterrumpidamente, según ET. El mes pasado, ET informó que Lady Gaga está en conversaciones para protagonizar junto a Pitt la película, que está basada en Maria Beetle, una novela japonesa de Kotaro Isaka.

Brad Pitt interpretará a Ladybug en la película de Sony Pictures, mientras que Joey King interpretará a Prince y Aaron Taylor-Johnson será Tangerine. Michael Shannon también protagonizará la película. El thriller de acción, que será dirigido por David Leitch, trata sobre cinco asesinos que, mientras se encuentran a bordo de un tren bala que se dirige a Tokio, descubren que sus misiones tienen algo en común.

Una nueva película

La última gran película que protagonizó Lady Gaga fue A Star Is Born, que le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz en 2019. Pitt, mientras tanto, protagonizó por última vez Ad Astra y Once Upon a Time… in Hollywood , la última le valió el Oscar en 2020 al Mejor Actor de Reparto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina