Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga se prepara para protagonizar una nueva película junto a Brad Pitt

La cantante y actriz se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar una nueva película

Lady Gaga
Lady Gaga

¡Lady Gaga puede tener otro papel en camino! La cantante y actriz se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar junto a Brad Pitt una nueva película. El thriller de acción, que será dirigido por David Leitch, trata sobre cinco asesinos que, mientras se encuentran a bordo de un tren bala en Tokio, descubren que sus misiones tienen algo en común.

La película está basada en Maria Beetle, una novela japonesa de Kotaro Isaka, y fue adaptada para la pantalla grande por Zak Olkewicz. Si bien Lady Gaga aún no se ha registrado oficialmente para el proyecto, se ha confirmado que Pitt interpretará a Ladybug en la película de Sony Pictures, mientras que Joey King interpretará a Prince y Aaron Taylor-Johnson será Tangerine. Michael Shannon también protagonizará la película.

La última gran película de Gaga fue A Star Is Born, que le valió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz en 2019. Mientras tanto, Pitt protagonizó por última vez Ad Astra y Once Upon a Time in Hollywood, la última le valió el premio Oscar al Mejor Actor de Reparto. Recientemente, Lady Gaga encontró una manera divertida de alentar a sus fanáticos a completar sus boletas para las elecciones presidenciales de 2020 y obtenerlas antes del 3 de noviembre con estilo.

Noche de atuendos

El viernes, la estrella del pop de 34 años lanzó un video en las redes sociales, en el que vuelve a ponerse algunos de sus atuendos más icónicos de todos los tiempos: su deslumbrante traje del Super Bowl, un look de su era Joanne, el MTV 2010, el Vestido de carne que uspo también para los Video Music Awards y más. Para dicha ocasión, la cantante habló sobre la importancia de votar y el impacto que tendría para los Estados Unidos.

«Seamos realistas, ya sabes por quién voté», dijo Gaga en el video. «Pero créeme y escúchame ahora. Incluso si no estás de acuerdo conmigo, tu voto sigue siendo importante para el mundo», señaló. «Nunca he sido tímida para hacer que se escuche mi voz. He dicho muchas cosas de muchas maneras diferentes, usando muchos atuendos, maquillaje, sombreros, vestidos hechos de carne, saltando en estadios, gritando en el escenario», continúa diciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina