Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga persuade a sus fans en las redes con un hilarante video

La cantante busca el apoyo de los votantes para el candidato demócrata Joe Biden

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga buscó el apoyo de los votantes para el candidato demócrata Joe Biden en un nuevo y extraño video publicado en sus redes sociales. Sin embargos, muchos seguidores criticaron el tono de su publicación en Twitter. “Oye, esta es Lady Gaga. Estoy votando por Estados Unidos, estoy votando por Joe Biden”, dijo la estrella del pop luciendo un atuendo camuflaje mientras se apoyaba en una camioneta.

«Y si vives en Minnesota, Pensilvania, Georgia, Michigan, Florida o Arizona, los animo a votar», agregó Lady Gaga. En el video, la neoyorquina toma un sorbo de cerveza y luego trata de aplastar la lata antes de tirarla al suelo. «Salud por las elecciones de 2020», agregó. El video recibió los comentarios de muchos usuarios de Twitter quienes señalaron que la cantante perdió oportunidad con algunos de los votantes.

Los comentarios en redes

“Esta es Lady Gaga tratando de atraer a Middle America”, escribió un usuario haciendo referencia a un popular meme. Otro usuario de Twitter agregó que la estrella estaba tratando de atraer a los votantes conservadores reproduciendo una caricatura de lo que ella cree que son todos los conservadores en esos estados. Otros simplemente se mostraron horrorizados de que Lady Gaga desperdiciara una lata de cerveza llena.

«Los verdaderos campesinos sureños no habrían desperdiciado esa lata cerveza perfectamente llena, Gaga. Hablo por experiencia”, escribió un usuario de Twitter. En otro reciente ocasión, Lady Gaga volvió a lucir algunos de sus atuendos más icónicos de los últimos años, incluido el infame vestido de carne que usó en los VMA de 2010, para un nuevo anuncio compartió en las redes sociales.

Sembrando consciencia

«Ya casi llegamos, tenemos que hablar», comenzó diciendo en el video vestida con un traje plateado y una peluca amarilla, el cual usó en su Monster Ball Tour 2009-2011. Después de felicitar a los fanáticos por haber votado, Gaga reapareció con el atuendo azul recortado y el cabello rubio de su video Poker Face de 2009, seguido del atuendo que usó en el Super Bowl de 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina