Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga vuelve con uno de sus disfraces más icónicos ¿Imaginás cual es?

La estrella del pop de 34 años lanzó un hilarante video en las redes sociales

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga siempre encuentre una manera divertida de alentar a sus fanáticos, las elecciones presidenciales de 2020 no fueron la excepción. Recientemente, la estrella del pop de 34 años lanzó un video en las redes sociales, en el que vuelve a lucir uno de sus atuendos más icónicos de todos los tiempos: su deslumbrante traje del Super Bowl y un look de su era Joanne, que también usó en los premios MTV 2010.

El impresionante vestido de carne de los Video Music Awards deslumbró nuevamente mientras Lady Gaga habla sobre la importancia de votar y el impacto que tendría en el país. «Seamos realistas, ya sabes por quién voté», dijo Gaga en el video. «Pero créeme y escúchame ahora. Incluso si no estás de acuerdo conmigo, tu voto sigue siendo importante para el mundo», señaló.

Una voz potente

«Nunca he sido tímida cuando se trata de levantar mi voz. He dicho muchas cosas de muchas maneras diferentes, he usado muchos atuendos, maquillaje, sombreros, vestidos hechos de carne, he gritado muchas veces sobre el escenario», continúa diciendo. «Puede que haya cambiado por fuera, pero una cosa que nunca cambiará es mi voz, y en lo que creo. Mi voz será escuchada en estas elecciones. ¿La tuya?», agregó.

A principios de esta semana, Lady Gaga también publicó un video grabado frente a una urna local. La cantante de «Rain on Me» hizo todo lo posible para brillar durante la ocasión, luciendo unas botas de plataforma de color rosa celeste, una sudadera Chromatica gris de gran tamaño y una máscara para mantenerse a salvo del coronavirus.

Una gran aliento

«Categoría: Realidad de entrega de boletas», escribió Lady Gaga junto a la publicación. «Hoy es el día perfecto para unirse a los 46 millones de personas que ya han emitido sus votos en las elecciones de 2020», dice otra publicación compartida cinco días antes. «¡Visite VoteEarlyDay.org para hacer su plan de votación ahora!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina