Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt presta su apoyo a Joe Biden en medio de las elecciones

El actor prestó su voz a favor del candidato presidencial demócrata

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt prestó su voz a favor del candidato presidencial demócrata Joe Biden en una nueva campaña emitida durante la Serie Mundial. Durante el partido, el anuncio, expresado con la voz del actor de Once Upon a Time in Hollywood, aclama a Joe Biden como la mejor opción para representar a «todos los estadounidenses».

“Estados Unidos es un lugar para todos”, comienza diciendo Brad Pitt en el video. “Los que eligieron a este país, los que lucharon por él. Algunos republicanos, algunos demócratas y la mayoría en algún punto intermedio. Todos buscando lo mismo”, expresa. Pitt hizo eco de las opiniones compartidas por Biden durante el debate final con el presidente Trump. Biden criticó a Trump por ver al país como estados rojos y estados azules en lugar de una nación unificada.

La cara política

No es la primera vez que el actor presta su voz o su imagen para dar apoyo a algún candidato o representante político en los últimos años. La estrella de 56 años se pronunció en contra de los senadores republicanos que votaron en contra de la solicitud emitida por miembros del partido demócrata de llamar al exasesor de Seguridad Nacional John Bolton como testigo durante el juicio político del presidente.

“Me dijeron que solo tengo 45 segundos, que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, dijo Pitt mientras aceptaba su Premio de la Academia al mejor actor de reparto en febrero. “Estoy pensando que tal vez Quentin Tarantino haga una película al respecto. Al final, los adultos hacen lo correcto», expresó.

Una clara visión

«Estaba realmente decepcionado con esta semana», dijo Pitt a los periodistas detrás de escena de ese momento. «Y creo que cuando la habilidad para llevar el juego triunfa sobre la idea hacer lo correcto, es un día triste, y no creo que debamos dejarlo pasar. Y lo digo en serio», expresó Pitt en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina