Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt se enfrenta a fuertes acusaciones por estafa y manipulación

Una mujer residente del estado de Texas en los Estados Unidos demandó al actor por 100,000 dólares

Brad Pitt
Brad Pitt

Una mujer de Texas en los Estados Unidos demandó a Brad Pitt por 100,000 dólares. La víctima alegó que el actor le propuso matrimonio y luego la estafó por una gran suma de dinero para su programa de caridad. Según los abogados del actor, la mujer fue engañada por un estafador en línea que usurpó la identidad de Brad Pitt.

Kelli Christina, una directora general de atención médica, afirmó en los documentos judiciales que pagó 40,000 dólares por la fundación de beneficencia del actor. «Make It Right» construyó nuevos hogares para las víctimas del huracán Katrina. La acusadora afirmó que desarrolló una relación muy cercana con el actor donde hubo propuestas de matrimonio, afirman los documentos judiciales.

Un cruel engaño

El abogado de Brad Pitt afirmó que Christina fue cruelmente engañada por un estafador cibernético que se hizo pasar por el actor,, según documentos judiciales. El equipo legal del ganador del Oscar presentó una moción en un tribunal de Texas señalando que nunca tuvo tratos con Christina. Se presentó una solicitud para desestimar el caso.

“Ni las Entidades de Make It Right ni el Sr. Pitt llegaron a un acuerdo con el Demandante”, dicen los documentos. “Más bien, como [Christina] misma ha reconocido, parece que las comunicaciones sobre cualquier acuerdo fueron aparentemente con una o más personas que se hacían pasar ilegalmente por el acusado”, dice la moción para desestimar.

La demanda

“Según las propias admisiones de Christina, las comunicaciones que ahora alega haber tenido con el Sr. Pitt en realidad fueron entre el Demandante y una o más personas que se hacían pasar Brad Pitt y no estaban afiliadas de ninguna manera con la Fundación Make It Right”, señala. La demanda original de Christina, presentada en el Tribunal del Distrito de Texas decía: “En 2018, Brad Pitt se acercó a la demandante Kelli Christina con el fin de recaudar fondos para la Fundación Make It Right, una causa benéfica en beneficio de las víctimas del huracán Katrina«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina