Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan por la custodia de sus seis hijos

La pareja busca un acuerdo de custodia equitativa

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt se ha puesto en marcha en medio de su batalla legal por la custodia de sus seis hijos que comparte con su exesposa, Angelina Jolie. La audiencia que estaba programada para el lunes 05 de octubre pero fue retrasada, según señalaron diversas fuentes. Uno de los puntos a discutir es la custodia compartida equitativa. «Brad Pitt está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia al 50/50″, dijo una fuente.

«Angelina Jolie quiere ser justa en lo que respecta a la custodia. Es muy estructurada con los niños. Brad tiene grandes esperanzas de que funcione el acuerdo debido a la importancia de mantener la crianza compartida», señaló la fuente. Los actores habían llegado a un acuerdo de custodia en noviembre de 2018. Sin embargo, su acuerdo falló luego de que una de partes pidiera la destitución del juez privado que lleva su caso de divorcio.

Una crianza compartida

La fuente señaló: «Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la crianza que lleva Angelina. Aunque no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. También sabe que su amor y presencia son necesario». La fuente afirmó además que Pitt ha «hecho todo lo posible para evitar una situación judicial», pero siente que «no le han dejado otra opción».

«Para Brad es importante que los niños no siente preocupación por la situación actual que llevan sus padres, no quiere que se sientan atrapados», dijo la fuente. «Este es un gran desafío debido a sus edades, pero él está haciendo lo que puede», señaló la fuente. «Brad ha evitado este escenario judicial durante años, y lo último que querría es que esto tuviera un resultado negativo para todos», agrega la fuente.

Los acuerdos

Otra fuente agregó: «Nadie quiere este caso más que Angelina». Recientemente se supo que ninguno de los dos padres ha tenido el control del horario de los niños en los últimos cuatro años. Toda la programación ha sido decidida por los tribunales durante su batalla por la custodia de los seis niños.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina