Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Buenas causas»: Angelina Jolie alienta con una generosa donación

Los niños publicaron una nota firmada donde mostraban el dinero que recibieron de la estrella de “Maléfica”

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie realizó una generosa donación a dos niños de 6 años quienes crearon un stand de ventas de limonadas para recaudar fondos en ayuda de la crisis humanitaria que sufren en Yemen. Aunque Angelina Jolie nunca visitó el stand creado por Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaaq en Londres, decidió mostrar su apoyo a la distancia.

Los niños publicaron una nota firmada en Instagram donde mostraban el dinero que recibieron de la estrella de “Maléfica”. «Queridos Ayaan y Mikaeel: Gracias por lo que ustedes y sus amigos están haciendo para ayudar a los niños en Yemen», escribió la estrella de Hollywood. «Siento no poder comprarles una limonada, pero aún así me gustaría hacer una donación para tu causa», agregó.

Nota de agradecimiento

Los dos chicos también publicaron un video agradeciendo a Jolie por la donación y ofreciéndole una taza de limonada la próxima vez que visite Londres. La actriz planea visitar a Ayaan y Mikaeel en su próximo viaje, dijo una fuente de People. “9 semanas después de la recaudación de fondos inicial… ¡los chicos de limonada han recibido una donación extremadamente generosa de Angelina Jolie junto con esta increíble tarjeta!”.

“¡¡Estamos impresionados!! Una de las estrellas más grandes del mundo ????”, escribieron. Los niños de 6 años no sabían quién era Jolie cuando recibieron la donación. «Cuando nuestros padres nos hablaron de ella, dijeron que era muy bonita, muy buena actriz, muy buena persona, y luego supimos quién era», dijo Ayaan a NBC. Su madre Adeela dijo: «Esto está más allá de cualquiera de nuestros mejores sueños».

Gesto humanitario

El padre de Ayaan, Shakil, agregó: «Obtener el reconocimiento de alguien a quien realmente le importa lo que hacemos, eso realmente significó mucho para nosotros». La actriz fue nombrada Enviada Especial de la ONU en 2012 y participa activamente en una variedad de proyectos de ayuda humanitaria. Jolie también ha visitado varios campos de refugiados en el pasado para crear conciencia y llamar la atención sobre las comunidades desatendidas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina