Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

CELEBRITIES

Se mantiene el conflicto en el caso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

El juez que supervisa el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt responde a la solicitud de la actriz

El juez que supervisa el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt respondió a la solicitud que hiciera la actriz al llamarlo «imparcial» en el procedimiento. La semana pasada, se supo que Angelina Jolie afirmó en documentos judiciales obtenidos por Us Weekly que el juez John W. Ouderkirk, un juez privado que fue contratado en 2017 para supervisar su caso, no reveló detalles sobre las «relaciones comerciales y profesionales en curso» con Brad Pitt.

Ouderkirk tiene otro vínculo con la ex pareja. Ofició su boda en agosto de 2014 en Francia. «Todo lo que mi cliente pide es un juicio justo basado en hechos, sin favores especiales extendidos a ninguna de las partes», dijo la abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley DeJean. «La única forma en que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los involucrados se aseguren de que haya transparencia e imparcialidad», agregó.

La presentación del caso

La presentación expresó que durante los juicios Jolie-Pitt, Ouderkirk no reveló las pruebas que demostraron la relación recurrente que mantenía con el cliente. Entertainment Tonight reveló documentos judiciales que contienen la respuesta que dio Ouderkirk a Jolie, en los que afirma no tener prejuicios y niega, bajo pena de perjurio, que no revelará las condiciones de su relación con Pitt.

«Seguiré considerando la posibilidad de aceptar otros casos, ya que pueden surgir otros casos adicionales de vez en cuando mientras el caso Jolie / Pitt todavía esté pendiente. Esos otros casos podrían involucrar a una de las parte, un abogado, un bufete de abogados y / o testigos involucrados en el caso Jolie-Pitt», escribió el juez en los documentos.

Una clara respuesta

Ouderkirk declaró que puede ser y seguirá siendo imparcial durante todo el caso y solicitó que los documentos y las pruebas que respalden la reclamación sean considerados debidamente por el tribunal. Después de la presentación de Jolie, el equipo legal de Pitt presentó una respuesta, calificando la suya como una «táctica» para retrasar los procedimientos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina