Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie habla sobre su complicado divorcio de Brad Pitt

La actriz de «Maléfica» años hizo afirmaciones en documentos judiciales recientes

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron su divorcio en septiembre de 2016 y aún no han podido encontrar una solución para terminar con su largo proceso. La actriz de «Maléfica» años afirmó en documentos judiciales obtenidos por Us Weekly que el juez John W.Ouderkirk, un juez privado que fue contratado en 2017 para supervisar su caso, no reveló detalles sobre sus «relaciones comerciales y profesionales en curso» con Brad Pitt.

Ouderkirk tiene otro vínculo con la ex pareja, ofició su boda en agosto de 2014 en Francia. «Todo lo que mi cliente pide es un juicio justo basado en hechos, sin favores especiales extendidos a ninguna de las partes», dijo la abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley DeJean. «La única forma en que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los involucrados se aseguren de que haya transparencia e imparcialidad», señaló.

La aclaración del caso

La presentación señala que durante los procedimientos de divorcio Jolie-Pitt, Ouderkirk supuestamente «no reveló los casos que demostraban la relación actual con Pitt». La representante de Jolie señaló que el abogado de Pitt abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk por encima de la oposición de la parte contraria para que su nombramiento.

Mientras tanto, el equipo de Pitt respondió diciendo que Jolie estaba al tanto y «nunca se opuso» a la «participación» de Ouderkirk hasta ahora. En los documentos legales, el equipo legal de Pitt acusó a Jolie de implementar una «táctica» para retrasar los procedimientos lo que en última instancia dañaría más a sus hijos.

La acusación de Pitt

«Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia», dice la declaración. Pitt y Jolie, al igual que otras parejas ha estado pagando a un juez privado en su caso de divorcio para mantener en privado muchos de sus archivos y los detalles personales y financieros dentro de ellos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina