Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie toma medidas drásticas en medio de su batalla legal con Brad Pitt

La estrella de «Maléfica» escogió como nuevo hogar los suburbios en Londres

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos

Según revelaron diversas fuentes, Angelina Jolie ha estado buscando mudarse fuera de los Estados Unidos con sus seis hijos, a quienes comparte con su ex esposo Brad Pitt. Según se cree, la estrella de «Maléfica» escogió como nuevo hogar los suburbios en Londres, Inglaterra. Los rumores surgieron en medio de la batalla legal que la actriz mantiene con Brad Pitt por el divorcio.

Angelina Jolie vivió anteriormente en Richmond, un suburbio en el suroeste de Londres, junto a Pitt, de 56 años, mientras filmaba una película en 2011. «Ella cree que Richmond es un entorno perfecto para que los niños crezcan tranquilos, desde un punto de vista cultural y educativo», dijo una fuente al Mirror.

Una cambio de estilo

La fuente agregó: «Ella podría tener a los niños unos meses en el Reino Unido, luego se les permitiría volver a ver a Brad por períodos más largos». Pitt reside en Los Ángeles, California. La estrella de Hollywood reveló en la edición de diciembre de 2019 de la revista Harper’s Bazaar que le hubiera gustado mudarse con sus hijos antes pero no lo hizo por su ex esposo.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento, tengo que quedarme donde su padre elija vivir”, dijo. La ex pareja, que comparten seis hijos: Maddox, de 19 años; Pax, de 16 años; Zahara, de 15 años; Shiloh, de 14 años; Knox, de 12 años; y Vivienne, de 12 años, han estado en una batalla legal por su divorcio desde 2016.

La batalla por el divorcio

La batalla por el divorcio de Jolie y Pitt se ha vuelto amarga recientemente luego de que la actriz solicitara la destitución del juez privado John W. Ouderkirk para el caso de divorcio. Los abogados de la actriz han buscado la suspensión de Ouderkirk, pero la presentación expresa que la parte de Pitt ha insistido en retenerlo en el caso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina