Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt y Sandra Bullock le dan una serenata a los trabajadores en medio de la pandemia

Brad Pitt sorprendió a Darnell Rudolph, un trabajador de la ciudad Nueva Orleans, a través de un video para

Brad Piit
Brad Piit

Brad Pitt sorprendió a Darnell Rudolph, un trabajador de la ciudad Nueva Orleans, a través de un video para el especial titulado «Unidos por una canción: Un tributo a los héroes». Durante su presentación los dos conversaron sobre cómo Rudolph estuvo lidiando con la pandemia. Rudolph expresó que él y su familia han estado jugando «a las cartas, monopolio y han visto mucha televisión».

Durante la entrevista, un miembro del elenco intervino para agregar: «Y muchas películas de Brad Pitt«, el ganador del Oscar bromeó: «Me disculpo por algunas de ellas». El trabajador también felicitó a Brad Pitt por «el trabajo que estuvo realizado después del huracán Katrina», haciendo referencia a las docenas de casas ecológicas que ayudó a construir en Nueva Orleans después del huracán Katrina en 2005.

Una nota de agradecimiento

«Es muy apreciado», respondió Pitt. «Me encantaba esa ciudad y apreciamos mucho lo que estás haciendo». El especial de dos horas, que se transmitió el domingo por la noche, siguió a Harry Connick Jr., su hija Georgia y un equipo de camarógrafos en un viaje por las carretera desde la ciudad de Nueva York a la ciudad natal de Connick, Nueva Orleans.

Su primera parada fue en el «Queens Medical Center», donde el ganador del Grammy conoció a su hermana, la Dra. Suzanne Jamison, quien trabaja allí. «Esta es la reunión más extraña que he tenido contigo en mi vida», dijo el cantante a su hermana. «No abrazarla me está matando». En el especial también apareció Sandra Bullock, quien habló con Joy Palmer, gerente de la Autoridad de Tránsito Regional, cuyo esposo murió de Covid.

Un emotivo saludo

«Solo quería aprovechar este momento para agradecerte por el servicio y las contribuciones para mantener a todos a salvo», dijo Bullock. El viaje por carretera también llevó al ganador del Premio Grammy a Nueva Jersey, Virginia, Mississippi y Tennessee. Otras celebridades que aparecieron incluyeron al mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, Oprah Winfrey, Renee Zellweeger, Queen Latifah y Tim McGraw.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina