Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Y los fanáticos aplauden! Así es cómo Sandra Bullock celebra el Día de las Madres

La actriz de «Bird Box» apareció como invitada sorpresa en el episodio del viernes de «Red Table Talk»

Sandra Bullock
Sandra Bullock

Sandra Bullock sorprendió a una enfermera quien trabajaba en un hospital en Los Ángeles con la ayuda de Jada Pinkett Smith. La actriz de «Bird Box» apareció como invitada sorpresa en el episodio de «Red Table Talk«, en el que Pinkett Smith, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones celebraron el Día de la Madre.

«Feliz Día de la Madre», comenzó diciendo Pinkett Smith. “Te presentaremos a cuatro mamás extraordinarias que son superhéroes de la vida real y que han demostrado ser valientes ante la pandemia. No tienen idea de lo que les depara la mesa. Que comiencen las sorpresas», señaló, destacando a cuatro madres trabajadoras que solo colmaron de elogios, sino también de regalos.

Un gran trabajo

Su primera invitada fue April Buencamino, madre de dos hijos y enfermera administradora que actualmente está a cargo de la unidad de pacientes con COVID-19 de un hospital. Y dio la casualidad que la enfermera trabaja en el mismo hospital donde Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, donaron previamente 6,000 máscaras N95.

https://www.facebook.com/redtabletalk/videos/2957095624378535/

Después de una breve entrevista en la que destacaron el importante y difícil trabajo que estaba haciendo Buencamino, la enfermera fue sorprendida con una videollamada de Bullock, quien le agradeció por su servicio. «Voy a tratar de decir esto sin llorar», comenzó diciendo Bullock en la videollamada.

Una llamada de agradecimiento

«Gracias por todo lo que estás haciendo allá afuera, estás haciendo un trabajo duro, duro y duro», señaló. Luego destacó el amor, aprecio y gratitud que siente como familia «les agradezco mucho. Y tú como madre, sé que tienes miedo, sé que tienes miedo en muchos niveles y el hecho de salir y hacer el buen trabajo que haces, me inclino ante ti», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina