Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Jada Pinkett Smith volverá a su personaje en The Matrix 4?

«Ya sabes… creo que podría haber algunas cosas en el horizonte», reveló la actriz.

Jada Pinkett Smith - Fuente: Instagram Jada Pinkett Smith

¡Otro de los personajes favoritos de los fanáticos podría unirse a The Matrix 4! Jada Pinkett Smith habló en el estreno de su nueva película de acción, Angel Has Fallen, donde señaló Niobe, el personaje que interpretó en la trilogía de Matrix, podría aparecer en la secuela recientemente anunciada. «Bueno, he tenido mis conversaciones con Lana Wachowski, así que ya veremos», dijo la actriz de 47 años, haciendo referencia al director de la próxima película. «Ya sabes… creo que podría haber algunas cosas en el horizonte».

Aunque no es una confirmación, las implicaciones son ciertamente positivas. Las noticias de la secuela también se dieron a conocer este martes, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss listos para regresar a interpretar Neo y Trinity, respectivamente. La nueva película se describe como «una historia completamente nueva ambientada en el mundo de The Matrix». Mientras estuvo en la alfombra roja, se le preguntó a Pinkett Smith sobre Reeves, quien ha encontrado un nuevo nivel de adoración en 2019 por su generosidad y el trato respetuoso hacia las fanáticas.

El encanto de Keanu Reeves

«Keanu, tiene guarda un misterio entorno a él, ya sabes», dijo sobre el actor. «Es genial y dulce. Digamos que esa es solo su salsa especial». Pinkett Smith también discutió lo que los fanáticos podrían esperar ver en Angel Has Fallen, la tercera película de la franquicia de acción centrada en Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto de EE. UU. La nueva película está enmarcado por un intento de asesinato del presidente Allan Trumball (Morgan Freeman), obligándolo a correr mientras trabaja para limpiar su nombre.

«Esta entrega en particular, no solo está llena de acción, sino que también aprendes mucho sobre Mike Banning y hay tanta inversión emocional en este personaje, porque aprendes sobre la vida de su familia, su relación con su padre, ¡es un buen momento! Es realmente nostálgico», agregó la actriz. «Me recuerda a The Fugitive. Él es el personaje de Harrison Ford, yo soy el aspirante a Tommy Lee Jones. No estoy cerca de un Tommy Lee Jones, pero definitivamente soy una aspirante».

Su nueva película de acción

En otra reciente ocasión, la estrella de Angel Has Fallen habló con Stephen Colbert en el programa de entrevistas «The Late Show» sobre cómo encontrar la felicidad por primera vez a los 47 años. «Realmente pensé que la felicidad tenía mucho que ver con el placer, y me di cuenta de que la felicidad realmente se trata de sentir paz», dijo la actriz. «Ahora me siente muy pacífica, más de lo que he estado en mi vida, así que me siento feliz». Jada se mostró sincera sobre la importancia detrás de sus conversaciones de Red Table Talk con su esposo, Will Smith.

“Lo que fue realmente importante acerca de que Will y yo hiciéramos ese programa juntos, dos cosas, primero fue deshacernos de la idea de que las personas en el ojo público tienen relaciones perfectas. Estábamos hartos de estar a la altura de eso todo el tiempo”, dijo la actriz sobre la imagen de sus dos objetivos. «Estábamos hartos de eso», agregó mientras explicaba que la voluntad de Will de ser directo hizo una gran diferencia en la percepción de la audiencia.

Su relación con su esposo

«Y también Will, quien es el tipo exitoso que es y está dispuesto a compartir cuáles fueron sus trampas en la relación y en su familia, no se puede imaginar cuántos hombres exitosos llamaron y dijeron: ‘Wow, mi esposa ha estado diciendo lo mismo por años. Debido a que lo dijiste, me abrió los ojos y porque lo dijiste, ahora estoy dispuesta a escuchar», señaló. Jada también habló sobre su relación matrimonial con su esposo por más de 20 años: “Esa es una de las bendiciones de tener a alguien lleno de tanta diversión y risas. Mantiene el buen humor todo el tiempo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina