Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Me encantaría que Brad Pitt interprete mi personaje»: Esteban Lamothe habló acerca de su nueva película

El actor habló sobre la película que estrenó en Netflix y su futuro laboral.

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Si hay un actor versátil en el espectáculo argentino, ese es Esteban Lamothe. Desde sus inicios en películas independientes, pasando por novelas muy famosas como «Educando a Nina» o «Las Estrellas», por tiras opuestas como «El Marginal» y hasta películas como «Abzurdah», vemos que Lamothe puede encarar cualquier desafío. Ahora nos trae una nueva propuesta: se trata de la película «El Cuaderno de Tomy«.

La película se estrenó el día de ayer en la plataforma de streaming Netflix. Dirigida por Carlos Sorín, Lamothe no es la única figura importante del film, ya que lo coprotagoniza junto a una actriz de la talla de Valeria Bertuccelli y además de un gran elenco. Dado el estreno de «El Cuaderno de Tomy», el actor brindo algunas entrevistas para diversos medios de espectáculos.

En una de las notas brindadas para el medio «Ciudad Magazine», Esteban habló acerca de su presente y futuro laboral. Contó que tiene en mente varios proyectos que estuvo desarrollando durante la pandemia pero bastante alejado de lo que vino haciendo hasta el momento. «Tiras y telenovelas preferiría no hacer. En el futuro, me veo más haciendo películas o series, tratando de dirigir o haciendo teatro, quizás cuando se pueda», contó.

En otra de las notas para la revista «Para Ti», el actor habló específicamente acerca de su nuevo estreno. «El Cuaderno de Tomy» está inspirado en una historia real y con una temática bastante controversial (la eutanasia). Sobre su preparación para el personaje, dijo: «Me pasó algo mágico al ver el cuarto, sus cosas, sus libros. Todo eso me ayudó mucho para armar el personaje aunque no era  mi intención imitarlo».

Luego, se comentó acerca de que la nueva película argentina también tendrá su estreno internacional. Es que se trata de una película controversial, con buenos actores, que invita al debate y además producida por Netflix. En este sentido, fue consultado acerca de cuál actor de Hollywood le gustaría que interpretara su personaje. Al respecto, Lamothe respondió con risas que tiene 2 actores favoritos: Brad Pitt y Mark Ruffalo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina