Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt sorprende con una nueva campaña en las redes

El actor fundó Miraval con su exesposa, después de comprar en 2012 la finca francesa de 1200 acres en la que se encuentra la bodega.

Brad Pitt
Brad Pitt

¡Brad Pitt es la cara de una nueva campaña! El actor de 57 años protagonizó una nueva campaña publicitaria para la marca de vino rosado Miraval. La propuesta se propone capturar el «espíritu de la Riviera». En la imagen en blanco y negro, tomada por el fotógrafo Lachlan Bailey, se ve a Brad Pitt relajándose junto a una piscina en Los Ángeles. «Ceder a la tentación de los rayos del sol en cualquier lugar del mundo», dice el comunicado de prensa.

Brad Pitt fundó Miraval con su exesposa, Angelina Jolie. La pareja compró en 2012 la finca francesa de 1200 acres en la que se encuentra la bodega. El lanzamiento de la nueva campaña se produjo pocos días después de que se viera al padre de seis niños divirtiéndose bajo el sol con su amigo, el rockero de Red Hot Chili Peppers Flea, en las Islas Turcas y Caicos.

Los fanáticos de Brad Pitt no han visto al actor sin camisa desde su actuaión en Once Upon a Time…in Hollywood. La estrella de 57 años comenzó el 2021 en las Islas Turcas y Caicos con su amigo, el rockero de Red Hot Chili Peppers Flea, donde fue visto en un bote haciendo esnórquel. En la foto, Pitt parece listo para sumergirse mientras luce sus gafas y bañador. Los múltiples tatuajes del actor quedaron en exhibición.

Lo nuevo para el 2021

Pitt y Flea estuvieron en el mismo círculo de amistad durante la pandemia, ya que también fueron vistos juntos en mayo durante un paseo a motocicleta con el músico de 58 años en Malibú, California. Entre sus premios, su voluntariado, su cameo en Saturday Night Live y sus múltiples reencuentros con Jennifer Aniston, Pitt hizo que 2020 fuera aún más llevadero, ¡y los fanáticos están ansiosos por ver lo que tiene reservado para 2021!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina