Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt sorprende a los fanáticos con una inusual aparición pública

La estrella de 57 años comenzó el 2021 en las Islas Turcas y Caicos con su amigo, el rockero de Red Hot Chili Peppers, Flea

Brad Pitt
Brad Pitt

Los fanáticos de Brad Pitt no han visto al actor sin camisa desde su última escena en Once Upon a Time… in Hollywood. La estrella de 57 años comenzó el 2021 en las Islas Turcas y Caicos con su amigo, el rockero de Red Hot Chili Peppers, Flea, donde fue visto en un bote haciendo esnórquel. En la foto, Brad Pitt parece listo para sumergirse mientras luce sus gafas y un bañador. Los múltiples tatuajes del actor también estuvieron en exhibición.

Pitt y Flea pasason tiempo juntos en medio de la pandemia de coronavirus, también fueron vistos en mayo en un paseo de motocicleta en Malibú, California. Entre sus premios, su voluntariado, su cameo en Saturday Night Live y sus múltiples reencuentros con Jennifer Aniston, Pitt hizo que 2020 fuera aún más llevadero, ¡y los fanáticos están ansiosos por ver lo que tiene reservado para 2021!.

Brad Pitt estuvo ayudando a las familias necesitadas. Durante las vacaciones pasó un día entregando cajas de comestibles a familias de bajos ingresos en el centro sur de Los Ángeles. Pitt, vestido con jeans, una camiseta blanca y franela negra y roja, hizo su trabajo voluntario mientras los paparazzi tomaban fotos.

Una gran labor de ayuda

El ganador del Oscar, que conversó casualmente con otros voluntarios durante los descansos, siguió las pautas de los CDC en medio del reciente aumento del coronavirus en los Estados Unidos. Pitt usó una máscara y guantes durante su salida y mantuvo la distancia social. El actor pareció tomarse en serio la pandemia de coronavirus e incluso dio las gracias al Dr. Anthony Fauci, uno de los miembros principales del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca, en abril.

Mientras interpretaba a Fauci en Saturday Night Live, Pitt rompió el personaje y envió un mensaje directamente al inmunólogo. «Gracias por su calma y su claridad en este momento inquietante», dijo Pitt con genuina solemnidad. «Y gracias a los trabajadores médicos, los socorristas y sus familias, por estar en primera línea».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina