Rebel Wilson y su novio Jacob Busch se separaron, señaló una fuente cercana a la pareja. Más de un año después de comenzar su relación con Busch, la actriz de 40 años escribió en una publicación de Instagram que es «una chica soltera». En su foto de Instagram, Wilson, luce un vestido de mezclilla, un cárdigan amarillo y tacones, mientras se para en los escalones de un tráiler, que parece estar en el set de filmación su último proyecto.
«Hay muchas cosas en mi mente… aghhhhhh… ¡una chica soltera rumbo al Super Bowl!», escribió la actriz junto a la foto. En medio del cambio de imagen, Rebel Wilson compartió que pronto se dirigirá a Tampa, Florida, para participar en el Super Bowl de este año. En el campeonato, los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs. ET se ha acercado a la estrella de Pitch Perfect para comentar su publicación.
Wilson y Busch hicieron su debut en la alfombra roja en septiembre de 2020. En diciembre, Wilson reveló que ella y Busch habían comenzado a salir mucho antes. De hecho, dijo que su relación comenzó antes de su autoproclamado «Año de la salud», durante 2020. «Es una persona muy reservada, por lo que no me gusta revelar demasiado al respecto», dijo. «Pero diré que salimos antes de que yo comenzara este viaje de salud. Va a demostrarles, señoras, que no tienen que tener un cierto tamaño para tener un novio».
Un cambio de perspectiva
Cuando se trata de la reciente pérdida de peso de Rebel Wilson, la actriz reveló que se ha producido un cambio mayor en la forma en que la gente la trata en contraposición a como era antes. La actriz de 40 años hizo una aparición en el programa de radio The Morning Crew With Hughesy, Ed y Erin, y dijo que otros la trataron notablemente mejor después de su pérdida de peso.
«Creo que lo que ha sido realmente interesante para mí es ver cómo te tratan otras personas», dijo Wilson. «A veces, al ser más grande, la gente no necesariamente te mira dos veces. Y ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis comestibles al auto y te abren las puertas. Yo solo pensaba: ‘¿Esto es lo que otras personas experimentaron todo el tiempo?'».