CELEBRITIES

Timothée Chalamet protagoniza un hilarante anuncio junto a Winona Ryder

Se trata de un nuevo anuncio lanzado en el Super Bowl por la Cadillac LYRIQ, inspirada en la clásica película.

Timothée Chalamet y Winona Ryder

Tres décadas después de que debutara la icónica película de Tim Burton, «Edward Scissorhands», protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder, ahora la historia regresa con un nuevo personaje. Se trata de un nuevo anuncio lanzado en el Super Bowl por la marca Cadillac, inspirada en la clásica película. Pero esta vez, la historia se centra en la vida de un niño que tiene manos de tijeras: el hijo de Edward, Edgar, interpretado por Timothée Chalamet.

Al igual que su padre, Edgar (el personaje interpretado por Timothée Chalamet) tiene dificultades para adaptarse al mundo. Sin embargo, así como su padre encontró un talento usando sus afiladas manos, Edgar también sobresale por hacer un trabajo creativo, construyendo sándwiches elaborados en una tienda de delicatessen. Sin embargo, lo que realmente quiere hacer es conducir su propio auto.

Ahí es donde entra en juego la tecnología con un asistencia para conducir con manos libres. Cuando Kim le regala a su hijo un LYRIQ, la función le permite a Edgar soltar el volante. «Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años», dijo Burton, quien aprobó el concepto del anuncio. «¡Me alegro de ver a Edgar lidiando con el nuevo mundo! Espero que tanto los fanáticos como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten».

Una divertida experiencia

La lista de anuncios del Super Bowl repletos de estrellas de este año presenta a celebridades como Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes se unieron a Shaggy para dar lugar a un creativo anuncio de Cheetos. También estarán Michael B. Jordan como el «cuerpo» de Alexa de Amazon, Mike Myers y Dana Carvey, y muchas estrellas más.

«¡Es tan tonto!», dijo Kunis habló sobre el anuncio que produjo Kutcher. «Ashton y yo nunca trabajamos juntos. Quiero decir, sé que hemos trabajado juntos antes en That ’70s Show… pero en medio de la cuarentena, nos enviaron este anuncio para hacer… Cada vez que me ofrecen un anuncio de Super Bowl, siempre se trata de interpretar a una mujer que luce escasamente vestida», continuó diciendo. «Pero esta vez me pude a reír tan fuerte, y Ashton dijo: ‘Esto es divertido’. Y yo solo pensaba: ‘¡Deberíamos hacerlo!'».

Salir de la versión móvil