Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

CELEBRITIES

Timothée Chalamet habla sobre un controversial romance

El actor de 24 años habló en una reciente entrevista con la revista GQ

Timothée Chalamet estuvo reflexionando recientemente sobre uno de los momentos más publicitados de su vida personal. El actor de 24 años habló en una entrevista con la revista GQ sobre las fotos virales donde aparece besando apasionadamente a Lily-Rose Depp, su entonces novia y coprotagonista de The King. La escena candente sucedió en un yate en Capri, Italia, en septiembre de 2019.

“Me fui a la cama esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida”, cuenta Timothée Chalamet a la revista sobre su día con Depp. “Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente: ‘Eso fue genial’. Y luego desperté con todas estas imágenes en línea, sintiéndome avergonzado por verme como un verdadero nob… Todo pálido», agregó.

Las imágenes virales

Las imágenes se volvieron virales, generando memes y muchos comentarios en línea. Timothée Chalamet se sorprendió de que alguien hubiera pensado que el momento fue hecho a propósito. «Y luego la gente dice: Esto es un truco de relaciones públicas. ¡¿Un truco de relaciones públicas?! ¿Crees que me gustaría lucir así delante de todos ustedes?», señaló el actor.

Según los informes, Chalamet y Depp se separaron la primavera pasada. En junio, el actor fue visto besando a Eiza González, aunque nunca confirmaron su supuesto romance. Chalamet y González fueron fotografiados juntos en Cabo San Lucas, México. En más imágenes, el actor de 24 años claramente parece estar disfrutando el momento mientras toca la guitarra para sus amigos.

Un nuevo romance

González estuvo vinculada con el actor Luke Bracey, con quien fue fotografía en Tulum, México, en diciembre de 2019. Antes de su romance con Bracey, de 31 años, González salió con Josh Duhamel, de 47 años, en 2018, y Liam Hemsworth, de 30, en 2013. También estuvo vinculada con Calvin Harris, de 36 años, en 2016, y Maluma de 26 años en 2017.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina