Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Dune»: Timothée Chalamet sorprende con el tráiler de su nueva película

La épica película de ciencia ficción está basada en la novela de Frank Herbert

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet interpreta al joven Paul Atreides en el nuevo tráiler de la película «Dune». En la épica cinta de ciencia ficción, basada en la novela de Frank Herbert publicada en 1965, el nominado al Oscar protagoniza junto a Josh Brolin, Javier Bardem, Dave Bautista, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Jason Momoa.

Denis Villeneuve (“Arrival” y “Blade Runner 2049”) dirigió la película producida por Warner Bros., mientras que el guión fue escrito conjuntamente por por Jon Spaihts, Villeneuve y Eric Roth. La música fue creada por Hans Zimmer, y la cinematografía es de Greig Fraser. La historia muestra Paul (Timothée Chalamet) asumiendo el liderazgo de la casa familiar durante una batalla para controlar el planeta desértico Arrakis y su preciado recurso.

En inicio de la historia

«Se acerca una cruzada», dice Paul en el tráiler en el cual aparecen algunas escenas de la épica batalla, secuencias de lucha, efectos visuales impresionantes, e interesantes diseños de vestuarios y escenografías futuristas. «El miedo es el asesino de la mente», narra el persona de Timothée Chalamet mientras debe afrontar su destino.

«Existe la posibilidad de que alguien que sea menor de edad se sienta identificado con los personajes que asume Chani Zendaya y Paul en la película. Creo que todos los jóvenes de 16, 17, 18 años pueden pensar que… crecer es difícil», describió Chalamet durante una entrevista en Twitter con Stephen Colbert. «Hay una metáfora y una lección en esta película para todos».

Inspirar cambios

“Va a ser un momento gigantesco en el que la gente tendrá la oportunidad de experimentar algo que no solo es exquisito y un festín para los ojos, sino que también es algo que debemos llevarnos a casa y al corazón. Esta película puede inspirar cambios», dijo Sharon Duncan-Brewster, quien interpreta a la Dra. Liet-Kynes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina