Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Timothée Chalamet tiene una nueva relación amorosa? ¡Mirá de quien se trata!

El actor de 24 años se separó de su exnovia, Lily-Rose Depp en abril después de un año de noviazgo

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Parece que Timothée Chalamet y Eiza González se hicieron novios en secreto. Timothée Chalamet y Eiza González fueron fotografiados juntos durante un paseo en Cabo San Lucas, México, según publicadas publicadas por The Daily Mail, y no tuvieron reparos en esconder su romance. En las imágenes se puede ver a Chalamet besando abiertamente a González. La actriz lució impresionante mientras disfrutaba del clima cálido con un bikini blanco.

En más imágenes, el actor de 24 años parece estar disfrutando mientras toca la guitarra para sus amigos. Según las fuentes, Timothée Chalamet se separó de su exnovia, Lily-Rose Depp en abril después de un año de noviazgo. Mientras tanto, la última relación que tuvo Eiza González fue con el actor Luke Bracey, quien fue visto besandola en Tulum, México, en diciembre de 2019.

Una carrera en ascenso

Antes de su romance con Bracey, González salió con Josh Duhamel en 2018 y con Liam Hemsworth en 2013. También estuvo vinculada a Calvin Harris en 2016, y Maluma en 2017. González reveló en una entrevista publicada en 2018 que todavía se sentía muy nerviosa por su vertiginosa carrera en ascenso. «Hace poco tuve una conversación con mi madre», recordó la actriz.

«Hace dos días, ella estaba conmigo en el set de «Hobbs & Shaw». Me senté con ella y la miré y le dije: ‘Tengo miedo’. Y ella dijo: «¿Qué quieres decir?» Pensé: ‘¿Tengo miedo de que este sea el final?’ Todavía soy una mujer. Todavía soy insegura y temo cuando dices: ‘¡Esto es demasiado bueno para ser verdad!’ Siempre quiero hacer el mejor trabajo que pueda hacer. Soy tan perfeccionista que si no lo hago, siento que la gente se decepcionará de mí».

El camino hacia el éxito

La actriz también habló sobre romper los estereotipos latinos en Hollywood. «Todo lo que me importa es representar a las mujeres latinas de una manera en la que se sientan orgullosas. Entonces, eso también es desalentador», dijo. «Pero esa es la belleza de tener una familia hermosa. Ella me miró y dijo: ‘Lo único que importa, cariño, es ser una buena persona. Continúa siendo la chica cariñosa y considerada que eres y eso te traerá cosas buenas a tu vida'», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Like mother..like daughter?????? #eizagonzalez #eizagonzalezedit

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eiza_gonzalez90) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina