Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eiza González ya piensa en tener un rol más activo en la saga de «Rápido y Furioso»

La actriz apareció unos instantes en el primer spin-off de la franquicia.

Eiza Gonzalez

A lo largo de dos décadas, «Rápido y Furioso» pasó de ser una película de carreras clandestinas a una saga de acción global. De esta manera, la producción de la franquicia reclutó a muchas celebridades para contar su historia. Una de las últimas grandes adquisiciones fue Eiza González, quien retrató a Madame M en «Hobbs & Shaw» el año pasado.

El film protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes repitieron sus roles en «Rápido y Furioso» recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo. A pesar que el personaje de González sólo apareció en unos pocos minutos de la película, parece que podría tener un papel más importante en futuras entregas de la franquicia.

«Sí, esa era la idea», dijo González en una entrevista con The Hollywood Reporter, para asegurar que su personaje regresara potencialmente. «Cuando hablamos originalmente, estaba filmando ‘Bloodshot‘ en ese momento, y estaba a punto de ir a filmar ‘Godzilla vs. Kong’. Los horarios se estaban complicando mucho porque iba a rodar en Australia y ellos en Londres», aclaró la actriz.

«Así que fuimos de un lado a otro sobre si iba a poder hacerlo o no. Estaban al teléfono todos los días tratando de encontrar una forma de hacerlo, especialmente porque mi agenda para Godzilla era muy exigente; estoy en toda la película. Por un momento, parecía que no iba a suceder, y luego volvieron», recordó la intérprete mexicana de 30 años.

«Honestamente, fueron maravillosos. No puedo hablar más de David Leitch, su productora Kelly McCormick, Hiram García y Dwayne», continuó González. «Todos dijeron: «Queremos que formes parte de esto. ¿Puedes venir al menos algunos días?» y encontramos una manera. Godzilla se estaba mudando de Hawaii a Australia, y teníamos tres días libres. Y lo hicimos funcionar», reveló la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina