Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp se separan tras dos años de relación

La noticia llegó pocos días antes de que se publicara una nueva entrevista con Chalamet para la revista British Vogue

Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp
Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp

Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp se separaron luego de dos años de noviazgo. US Weekly informa que las jóvenes estrellas se han separado después de más de un año de citas. La noticia llegó pocos días antes de que se publicara una nueva entrevista con Chalamet para la edición de mayo de la revista British Vogue, en la que se describía al actor como soltero.

La estrella de Call Me By Your Name apareció junto a Depp (la hija del actor Johnny Depp) en la película, The King. Ambos fueron vinculados románticamente por primera vez en 2018, cuando fueron vistos besándose en Nueva York, y poco después de vacaciones juntos en París, Francia. Los dos actores también fueron fotografiados besándose apasionadamente en un bote en Capri, Italia.

La puesta en escena

Al mes siguiente, Depp dijo que había estado nerviosa trabajando junto a Chalamet en The King. «Siempre es emocionante trabajar con alguien que se entrega de todo corazón a su papel y que está tan comprometido», dijo la actriz. «Puede ser estresante trabajar con personas cuyo talento admiras tanto, pero espero que solo puedan mejorar las cosas».

Mientras tanto, Chalamet dijo que no le molestaba recibir una mayor atención de los paparazzi, probablemente debido al romance. Chalamet y Depp dejaron en claro sus sentimientos el uno por el otro en varias ocasiones. La pareja, que confirmó su romance en octubre ha sido vista dando demostraciones de amor en pública en muchas ocasiones.

Un paseo romántico

En sus vacaciones por Italia a bordo de un yate, Chalamet vistió con pantalones cortos rojo, mientras que Depp lució un pequeño bikini con estampado de leopardo. La pareja se aferró el uno al otro durante todo su paseo por el mediterráneo, dejando salir su pasión para que todo el mundo la viera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina