Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Timothee Chalamet se gana los corazones de sus fanáticas

Cómo se las arregla para ser el galán por excelencia del 2019

Timothée Chalamet - Fuente: Instagram Timothée Chalamet

Timothée Chalamet cautivó durante su aparición en la alfombra roja durante el Festival de Venecia, la cual hizo que muchas de sus fanáticas estallaran en gritos o llanto gracias al increíble atuendo que lució el joven actor para la gala. El actor de 23 años robó los corazones del público cuando salió a la alfombra luciendo un traje satinado gris de seda muy elegante de su diseñador favorito, Haider Ackermann, para la proyección de su nueva película The King. Chalamet es conocido por elegido grandes atuendos para sus presentaciones en la alfombra roja.

El atuendo que vistió el actor para el Festival tenía un cinturón obi y una camisa drapeada con un escote recto debajo. El rompecorazones complementó el llamativo look con vanguardistas botas de punta en cuero negro. Para enmarcar su rostro, lució sus característicos risos. Por su parte, la coprotagonista, y rumorada novia, Lily-Rose Depp, lució igualmente deslumbrante, evocando un look de cuentos de hadas luciendo un hermoso vestido de color malva. Depp llevó una vestido de la famosa casa de moda Chanel, como era de esperarse en vista de que ha sida imagen de la marca desde 2015.

Toda una sensación en Twitter

Muchos fanáticos en Twitter llamaron al actor al actor el rey de la alfombra roja junto a su novia Lily-Rose Depp, siendo la reina. “¿Cómo Timothée Chalamet se las arregla para ser el galán por excelencia del 2019 y una súper estrella que puede lucir muy sexy luciendo atuendo del siglo XV”, expresó un fanático. Mientras que fanático escribió: «Se trata de Timothée Chalamet en el estreno de su película y no de una modelo que modela ropa en una pasarela». Un tercero resumió: «Timothée Chalamet sabe que este es su mundo y estamos viviendo en él».

Las dos estrellas de Hollywood sonrieron mientras caminaban por la alfombra roja. Las dos celebridades fueron vista besándose en una cita celebrada durante el mes de octubre del año pasado en la ciudad de Nueva York, lo cual provocó entre los fanáticos de ambas estrella rumores de un supuesto romance. Chalamet y Depp se unieron a Robert Pattison, Ben Mendelsohn, Sean Harris y Joel Edgerton en el reparto de la película. La película será lanzada en Netflix durante el mes de octubre de 2019.

Interpretando a un príncipe descarriado

Netflix lanzó el primer avance completo de la nueva película protagonizada por el actor de 23 años. En la nueva cinta Chalamet interpreta a un príncipe descarriado reacio a asumir el trono inglés. Una vez coronado, termina convirtiéndose en el rey Enrique V, el cual se ve obligado a abrazar y navegar una vida de mala política, caos, y guerras, herencia dejada por su difunto padre. Además de las extraordinarias piezas decorativas y los auténticos trajes de época, el tráiler revela el nuevo look que tuvo que adoptar el actor para interpretar a su personaje.

Para interpretar al importante personaje del siglo XV, el nominado al Globo de Oro tuvo que hacerse un drástico corte de cabello, luciendo muy diferente a su habitual cabello castaño largo y rizado. Y como era de esperar, sus fanáticos se mostraron muy interesados ??en su nueva apariencia. “Ver a Timothée Chalamet hablando en un acento británico no es cualquier cosa», escribió un usuario en Twitter. Mientras que otro agregaba: «Alguien tiene que decirlo … ¿Nadie puede hacer que un corte como ese se vea tan sexy?»

El tráiler de su nueva película

El trailer de The King sigue el fervor por parte de los medios y los fanáticos en torno al lanzamiento del remake de «Little Women» de Greta Gerwing, en la cual Chalamet interpreta a Laurie Laurence. El corto debutó durante el mes de julio y reúne solo a Chalamet y Gerwing, sino también a Saorise Ronan, quien interpreta a Jo March. En el elenco también se incluyen a Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen interpretando a las hermanas March. Laura Dern interpreta a la madre de las tres hermanas, Marmee, mientras que Meryl Streep asume el papel de la tía March.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina