Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue la sorpresa que le dio The Weeknd a Bella Hadid en su cumpleaños

La supermodelo celebró su 23 cumpleaños en una velada muy ímtima

Bella Hadid - Fuente: Instagram Bella Hadid

Bella Hadid y The Weeknd no serán novios pero siguen manteniendo una relación amistosa muy saludable. Hadid celebró su 23 cumpleaños con una velada en Nueva York en L’Avenue en el salón de cócteles de Saks Le Chalet. Para la celebración estuvieron presentes su mamá, Yolanda Hadid, hermana, Gigi Hadid y su hermano, Anwar Hadid, junto con su novia Dua Lipa. Por supuesto, el invitado que llamó la atención fue el exnovio de Bella, The Weeknd, quien la sorprendió después de que su grupo le diera una serenata cantándole el «cumpleaños feliz».

Según revelaron las fuentes, Bella y el cantante de 29 años se tomaron dos tragos de tequila en el bar junto a sus amigos, y más tarde, The Weeknd fue visto tomándose fotos junto a Bella y su amiga la manicurista Mei Kawajiri. La tarde pareció dar un giro acogedor cuando el cantante fue visto comiendo macarrones con Bella. Temprano en la noche, Anwar «se encargó de tocar DJ», usando un teléfono conectado al sistema de altavoces del bar, según reveló la fuente.

Celebrando su cumpleaños

Otros invitados incluyeron a Joan Smalls, Kaia Gerber, Stella Maxwell, Lily-Rose Depp, Jesse Jo Stark y Justine Skye. Cuando el reloj dio la medianoche, L’Avenue sorprendió a la supermodelo con un «pastel» de macarrones de 11 niveles rodeado de dos torres más pequeñas de cuatro niveles con velas de cumpleaños. En la fiesta Bella bebió margaritas y ordenó botellas de Grey Goose además de sus tragos de tequila, el restaurante repartió cuencos de papas fritas.

Aunque no está claro cuándo se separó la pareja, una fuente confirmó la separación a E! Noticias a principios del mes agosto. Según revelaron las fuentes, la Semana de la Moda fue un momento importante para la pareja: Mientras Hadid estaba ocupada preparándose para la pasarela, The Weeknd promocionaba su película con Adam Sandler, «Gemas sin cortar», y explicaba la razón por la que decidieron separarse.

La madre habla de sus hijas

Recientemente, Yolanda Hadid expresó que sus hijas modelo Gigi y Bella la ayudan a superar su enfermedad de Lyme. «Mis hijas me recuerdan lo fuerte que soy todos los días», dijo a Page Six en la gala Global Lyme Alliance, celebrada en Cipriani 42nd Street. «Ellas me aman. Ellas aman a su madre. Aman y respetan que siempre continúe trabajando durante mi horrible experiencia con la enfermedad de Lyme». Yolanda fue diagnosticada en 2012. La gala recaudó más de 2.5 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina