CELEBRITIES

Gisele Bündchen comparte una dulce foto tras la victoria en el Super Bowl

La modelo acudió a Instagram para compartir un mensaje sincero y reflexivo que conmemora la gran victoria de su marido.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen es la mayor fans de su marido. Después de que Tom Brady dio a los Tampa Bay Buccaneers a la gloria del Super Bowl, la modelo acudió a Instagram para compartir un mensaje sincero y reflexivo que conmemora la gran victoria. Bündchen compartió una serie de fotos del Super Bowl LV, incluida una foto de portada donde aparece toda su familia en el campo del Raymond James Stadium, después de la victoria de los Bucs por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs.

«¡¡¡Felicitaciones Bucs por una increíble victoria en equipo!!!», escribió Gisele Bündchen en la leyenda. «Mucha gente no creía que pudieras hacerlo, pero todos demostraron que con tiempo, dedicación, confianza los unos en los otros y con el trabajo en equipo todo es posible», escribió. «¡Felicitaciones mi amor! A lo largo de los años te he visto superar tanta adversidad, física y emocionalmente. Puedo decir con seguridad que eres la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido», continuó diciendo.

«Ha sido un año desafiante y verte en un nuevo entorno, dedicar tiempo extra para conocer y apoyar a tus compañeros de equipo, trabajar con tus nuevos entrenadores con respeto y gracia, despertar más temprano todos los días para lidiar con los baches y magulladuras de jugar al fútbol, ??nunca te quejas, te mantuviste concentrado en tu objetivo de salir y ser el mejor líder que puedas ser. Estoy tan orgullosa del hombre que eres y estoy tan feliz de ver la sonrisa en tu rostro cada vez que tienes la oportunidad de salir y lanzar esa pelota».

Una tierna foto familiar

En la foto de la publicación, Brady descansa sobre una rodilla mientras Bündchen está detrás de él. A ellos se unen sus dos hijos, Benjamin, de 11 años y Vivian, de 8 años, así como John, el hijo de 13 años que Brady comparte con su exesposa Bridget Moynahan. Bündchen dijo que su familia está muy feliz de poder tener a Brady en casa por un tiempo. «¡Te has ganado todo tu éxito! Te amo??», concluyó.

Bridget Moynahan también mostró su orgullo por el triunfo de su ex. La actriz y modelo de 49 años acudió a Instagram para elogiar a Brady y a los Tampa Bay Buccaneers por su impresionante victoria en el Super Bowl LV. «Estoy bastante segura de que no soy la única de #patriotsnation celebrando a @buccaneers #superbowl #greatgame # strong #soproud # 55», escribió Moynahan junto una foto de Brady en el campo celebrando la victoria del equipo.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil