CELEBRITIES

HBO habla sobre el futuro de las precuelas de «Juego de Trono»

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dio una idea del futuro de los programas.

Juego de Trono

El mundo de «Juego de Tronos» está en constante evolución. Con una precuela en proceso, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dio una idea del futuro de los programas y cuál es su plan de expansión para «Juego de Tronos«, la franquicia galardonada y aclamada por la crítica. «La forma en que tratamos de abordarlo no es: ‘Necesitamos cinco programas en tres años’, sino ‘¿Cuáles son las historias que vale la pena contar?'», dijo Bloys a The Hollywood Reporter.

«Hemos estado desarrollando múltiples escenas de diferentes mundos. La que quiero hacer es la que creo que es la mejor creativamente. Prefiero hacerlo sobre las historias y su visión en lugar de alcanzar un objetivo arbitrario para conseguir el número correcto de programas», señaló. Actualmente se esta produciendo una adaptación en serie de «Tales of Dunk and Egg», basada en las novelas de fantasía de George RR Martin.

«House of the Dragon» también comenzó la producción de su prueba piloto en octubre de 2019, justo después de que la red anunciara la producción de otra precuela de GoT, protagonizada por Naomi Watts. Además, el mes pasado se anunció que, según los informes de distintos medios, HBO Max se encontraba en el desarrollo inicial de una serie animada.

El futuro de la franquicia

«No creo que, como empresa, necesariamente quieras pensar sobre eso en términos de lo que está en transmitiendo HBO Max o simplemente de lo que está en los cines», explicó el representante. «Es en general, ¿qué tenemos? En términos de sobresaturación, para cualquier lista, ya sea en HBO o HBO Max, intentas tener algo de diversidad y variación en la lista para que no sea todo DC, así que no todo es animación para adultos, no todo es programación adquirida por la marca», señaló.

«Uno encuentra el nivel adecuado para los suscriptores que realmente responden y siempre encuentran algo nuevo y diferente para ver», agregó. «En HBO Max, no quiero hacer todos los programas de DC; no quiero hacer todos las secuelas de Game of Thrones. Pero una buena combinación de ellos serían excelentes para tener en la mezcla», señaló. Boys también dijo que House of the Dragon comenzará a filmar en abril. Anteriormente se dijo que House of the Dragon probablemente se estrenaría en 2022.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil