Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

El anuncio de HBO que entristeció a los fanáticos de Juego de Tronos

A los fanáticos de GOT no le gusta esto

Kit Harrington Emilia Clarke - Fuente: Instagram Game Of Thrones

Según el último anuncio de HBO, la precuela de Game of Thrones ha muerto. La serie sin título, la cual fue filma durante el verano, no continuó avanzando en su producción. El nueva historia, creado por George RR Martin y Jane Goldman, se estaría desarrollando «miles de años antes de que sucedieran los eventos de Game of Thrones. «La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura», decía el lema del programa publicado por la cadena.

«Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente hasta la leyenda de los Starks… no es la historia que creemos que sabemos», continuó diciendo el comunicado. Naomi Watts fue quien protagonizó el piloto interpretando a una carismática dama de sociedad que oculta un oscuro secreto; Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo también obtuvieron papeles.

Una gran responsabilidad

Watts habló en una entrevista con ET sobre la presión que sintió al unirse a la familia Game of Thrones durante el mes de septiembre. «Estoy tratando de no pensar mucho en eso», admitió la actriz. «Sí, pero es evidente lo bien hecho que está la serie. Tuve que ponerme al día con todo», agregó Watts sobre lo poco que conocía a GoT cuando se le propuso el trabajo. «Sin embargo, mi hermano me dijo básicamente en qué consiste todo en la serie cuando le conté que estaría en ella: ‘Morirás antes de que termines de ver la serie. Te obsesionarás», señaló.

Continuó diciendo la actriz: «Y, por supuesto, cuando comencé a verlo, vi toda la serie en un corto tiempo aproximadamente, no sé, dos meses durante muchos vuelos largos, y en realidad fue absolutamente fascinante», dijo la actriz muy entusiasmada. «Me encantó». La serie Game of Thrones emitió su temporada final en el mes de julio. En septiembre, se informó que otra serie de precuelas sería grabada como una prueba piloto, la cual estaría centrada en la historia de la Casa Targaryen.

Otra precuela viene en camino

Una serie derivada titulada House of the Dragon se comenzará a producir, reveló el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en el WarnerMedia Day. Miguel Sapochnik, quien dirigió varios episodios icónicos de Game of Thrones como «Battle of the Bastards» y «The Long Night», dirigirá el primer episodio de la nueva serie, así como algunos episodios adicionales. Sapochnik, George RR Martin y Vince Gerardis serán los productores ejecutivos de la serie. Condal escribirá la serie, la cual fue co-creada por él y Martin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina