Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner sorprende a los fanáticos de «Juegos de Tronos» en las redes

La actriz compartió en su historia de Instagram un precioso objeto de la serie

Sophie Turner
Sophie Turner

Sophie Turner siempre será la Reina del Norte, sin importar lo lejos que esté de Winterfell. La actriz de «Juego de Tronos» compartió en su historia de Instagram un precioso objeto de la exitosa serie de HBO. Aparentemente el trono de Sansa Stark ahora está la casa de Sophie Turner y su esposo Joe Jonas.

Sí, el gran trono de madera gigante adornado con la figura de un lobo, y el cual Sansa ocupó con orgullo en algunos de los momentos finales de «Juego de Tronos«, está de vuelta en casa con la propia Sansa. «Bienvenido a casa», escribió Turner junto a la foto del trono, más de un año después del final de la serie.

De vuelta en casa

Turner interpretó a Sansa en «Juego de Tronos» durante las ocho temporadas que tuvo la serie de televisión, de 2011 a 2019. En una entrevista poco después del final de la serie, Turner expresó que su personaje siempre se sintió bien con su trono en Winterfell, nunca quiso el trono de Hierro tan buscado durante la serie.

«Desde que llegó a «King’s Landing» en la temporada 1, nunca quiso ocupar el Trono de Hierro», compartió Turner en ese momento durante su entrevista. «Ella nunca quiso gobernar a tanta gente… Creo que ver cómo terminó este personaje en «Juego de Tronos» fue el final más satisfactorio para muchos», agregó.

Un final inesperado

«Me encanta la forma en que terminó el viaje de Sansa», señaló. «Creo que era una de las cosas que más quiso durante todo el programa… estar en casa y estar donde se sintiera más segura y cómoda, y eso es Winterfell. Es totalmente capaz de liderar a esas personas», añadió. Turner se encuentra ahora en un nuevo viaje: como madre de una niña. La actriz y su marido recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina