Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner celebra el cumpleaños de Joe Jonas con un tierno mensaje en las redes

El cantante compartió una divertida con filtros

¡Feliz cumpleaños, Joe Jonas! El cantante de «What a Man Gotta Do» cumplió 31 años y parecía muy emocionado de poder celebrar su gran día junto a esposa y su pequeña bebé. Joe fue a su cuenta de Instagram para agradecer a los fanáticos por dejarle sus buenos deseos. El cantante compartió una divertida foto con filtros, frunciendo el ceño hacia la cámara mientras sostenía lo que parece ser una mimosa.

«Gracias por todo el amor», escribió junto a la toma. Luego de su publicación, su esposa, Sophie Turner, le dejó un tierno mensaje con sus buenos deseos en las redes sociales. La estrella de «Game of Thrones» compartió una foto en blanco y negro donde aparece la pareja en una cena: «Feliz cumpleaños a mi amor / bub / baby daddy ???????????? ?», escribió.

Los dulces mensajes

Por su parte, los hermanos de Joe Jonas tampoco se olvidaron de desearle buenos deseos por su cumpleaños. El hermano mayor, Kevin Jonas, fue el primero en publicar en las redes compartiendo una foto donde aparece Joe mientras un mapache se aferra a su brazo. «Feliz cumpleaños @joejonas, te amo hombre», escribió Kevin. «¡¡Espero que tengas un día increíble!!».

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my love/bub/baby daddy ??????????????

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Mientras tanto, Nick Jonas compartió un video hilarante de su hermano haciendo surf durante una sesión de fotos y una dulce foto donde aparecen todos juntos posando para la cámara. «Eres la persona más divertida que conozco y me encanta celebrarte», reflexionó Nick sobre Joe. «Me siento muy afortunado de tenerte como mi hermano. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños @joejonas».

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @joejonas love you man. Hope you have an incredible day!!

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Celebrando la hermandad

La esposa de Nick, Priyanka Chopra Jonas, también tomó la ruta divertida, compartiendo una foto de sí misma en broma «pellizcándose» la nariz de Joe en un póster ampliado para el documental de los Jonas Brothers, Chasing Happiness. «Feliz cumpleaños Joe ????», escribió en su historia. «¡Esta foto ha sido ‘escogida a mano’ por los tuyos! ¡Que tengas un día increíble!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina