Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Sophie Turner y Joe Jonas celebran el nacimiento de su hija

Una fuente cercana reveló el lindo nombre que los nuevos padres dieron a su bebé

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas no pueden dejar de celebrar el nacimiento de su hija Willa. Una fuente cercana reveló el lindo nombre que los nuevos padres dieron a su bebé, y agregó que el vínculo de la pareja se ha hecho más fuerte tras la llegado de la nena. «Sophie y Joe han nombrado a su hija Willa. El vínculo de la pareja se ha fortalecido aún más desde la llegada de su hija», dijo la fuente.

«Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia, Joe estuvo allí en el nacimiento de su hija», agregó la fuente. «La pareja está feliz porque ahora tienen tiempo para estar con su hija y para acostumbrarse a su nueva vida juntos», señaló. A principios de esta semana, los representantes de Sophie Turner y Joe Jonas confirmaron la emocionante noticia.

Una gran celebración

«Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña, ambos están muy emocionados», dijo otra fuente. «La pareja ya está obsesionada con la bebé y no pueden dejar de regodearse con su llegada», agregó. «La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo ha compartido las noticias con familiares y amigos», continuó diciendo la fuente.

«Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos sobre quién está a su alrededor», agregó la fuente. Sophie Turner, de 24 años, y Joe Jonas, de 30, aún no han confirmado la noticia por su cuenta, pero los fanáticos mantienen los dedos cruzados para que pronto la pareja comparta fotos de la bebé en las redes sociales, o tal vez aparezca en un futuro video musical de los Jonas Brothers.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina