Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su primer bebé juntos!

La actriz de «Game of Thrones» dio a luz a su primer hijo junto a su esposo

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

¡Felicitaciones a Sophie Turner y Joe Jonas! La actriz de «Game of Thrones» dio a luz a su primer hijo junto a su esposo Joe Jonas. «Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su primer bebé», expresó su representante en un comunicado. Una fuente cercana a la pareja también señaló que Turner dio a luz el miércoles 22 de julio a una niña.

«Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña el miércoles pasado en Los Ángeles», dijo la fuente. «La pareja ya está obsesionada con la pequeña y no puede dejar de hablar del nuevo miembro de la familia. La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial, solo han compartido los detalles de la noticias con familiares y amigos. Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos sobre quién está a su alrededor», agregó.

La vida en privado

Según TMZ, quien fue el primer medio en informar la noticia, la pareja decidió nombrar a su hija Willa. Turner y Jonas, de 30 años, se celebraron su casamiento en mayo de 2019, y desde entonces han mantenido la privacidad desde que se supo sobre el embarazo. Los dos nunca confirmaron oficialmente el embarazo, aunque la panza de Turner ha sido claramente visible ante las cámaras.

La noticia del embarazo de Sophie Turner se dio a conocer en febrero y en marzo ambos fueron vistos haciendo compras en una tienda para niños en Studio City, California. En mayo, Jonas habló sobre pasar tiempo con su esposa durante la cuarentena. «La estamos pasando bien. Nos casamos el año pasado, así que somos nuevos en esto, todavía estamos acostumbrándonos», dijo el cantante durante una aparición en SiriusXM Hits 1.

Durante la cuarentena

«Además, estuvimos de gira durante más de un año con la agrupación, así que poder estar en casa es algo realmente agradable», continuó diciendo. «Apreciamos y sabemos que el tiempo para nosotros es importante», agregó. «Entonces, haré lo mío, ella hará lo suyo, a pesar de que todos estamos bajo un mismo techo. Creo que ha sido útil para nosotros».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina