Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner y Joe Jonas protagonizan una divertida película hecha en casa

El programa está destinado a recaudar fondos para «World Central Kitchen»

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Una nueva versión de la icónica película «La princesa prometida» llegará muy pronto a Quibi. Sophie Turner, Joe Jonas, Jennifer Garner, Hugh Jackman, Jack Black, Rob Reiner y más estrellas se unirán en una nueva película. La nueva versión, que se dividirá en segmentos de 10 minutos, fue filmada desde las casas de cada una de sus estrellas durante la cuarentena, según fuentes de revista Vanity Fair.

El programa está destinado a recaudar fondos para «World Central Kitchen», que ha brindado ayuda alimentaria en medio de la pandemia de coronavirus. «La semana en que comenzó la cuarentena en California, me desperté esa primera mañana, como la mayoría de la gente probablemente hizo, sintiendo que necesitaba hacer algo que generara valor», dijo el cineasta Jason Reitman al medio.

Una idea increíble

“Solo pensé: ¿podemos rehacer una película completa desde casa? Y, había visto que se había hecho una ‘Star Wars’ por los fanáticos. Empecé a contactar a actores que conocía y les dije: ‘¿Es esto algo que querrías hacer?’ Y, la respuesta fue inmediata. Fue como: ‘Oh, eso suena divertido'», expresó Reitman. El medio de comunicación declaró que el remake «utiliza accesorios absurdos del hogar y disfraces de fondo del armario».

El sábado se compartieron algunos videos del programa en Instagram, el cual muestra algunas de las técnicas que el remake pretendía usar, como reemplazar a multitudes de personas con legos y ropa regular en lugar de costosos trajes de estudio. Garner y Tiffany Haddish aparecen como Buttercup, mientras que Neil Patrick Harris y Common interpretan a Westley.

Una nueva iniciativa

Las escenas románticas fueron tomadas por parejas de la vida real en cuarentena juntas, como Harris, de 47 años, y David Burtka. Los perros de las estrellas incluso aparecieron cuando se necesitaban animales como caballos o roedores para la película, como se ve en un clip compartido por Vanity Fair. Todos los actores y el equipo detrás de escena hicieron el proyecto para la caridad, que incluyó una donación de 100,000 comidas de Quibi a World Central Kitchen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina