¡Mandy Moore es oficialmente mamá! La actriz de 36 años dio a luz a su primer bebé con su esposo, Taylor Goldsmith. La actriz publicó una foto de su hijo, compartiendo que dio a luz en la fecha de parto programada. «Gus está aquí ????????????????», escribió la actriz. «Nuestro dulce hijo, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Estábamos dispuestos a enamorarnos de todo tipo de formas nuevas, pero va más allá de todo lo que pudimos haber imaginado. M + T.»
Más tarde Mandy Moore compartió una foto donde aparece comiendo sopa. Junto a la publicación escribió: «Viviendo la vida posparto…». Moore anunció que estaba embarazada durante el mes de septiembre. La pareja está casada desde noviembre de 2018 y, claramente, ambos están más enamorados que nunca. Tanto Moore como Goldsmith, ambos recientemente compartieron dulces mensajes el uno al otro en su segundo aniversario.
«Dos años han pasado volando en un abrir y cerrar de ojos y sigo desconcertado por mi increíble fortuna de pasar el resto de mis días a tu lado», publicó Moore en Instagram junto a una foto tomada el día de su boda. «No estoy seguro de que ninguna declaración de amor (aquí o de otro modo) pueda hacer justicia a lo que siento por ti, por nosotros… por lo que puedo llevar en mi corazón. Gracias por tu gracia, paciencia, humor, comprensión y mucho más. No hay nadie mejor, Taylor. ¡Oh, y no puedo esperar a conocer a este bebé nuestro! Feliz aniversario, mi amor».
Una dulce publicación
Mientras tanto, Goldsmith, escribió: «Hace dos años, hoy fue el comienzo de los mejores dos años de mi vida. Me casé con mi mejor amiga y las cosas siguen mejorando cada vez más. Y el próximo año será mucho mejor todavía. Feliz aniversario @mandymooremm. Te quiero mucho». En noviembre, Moore compartió cómo le revelaron dulcemente que estaban esperando un bebé a su madre, Kathy, durante su aparición en The Kelly Clarkson Show.
«Mis padres, les dimos la noticia a través de Zoom, lo cual fue encantador, pero no de la forma en que lo habíamos pensado», dijo. «Pero mis suegros viven muy cerca de nosotros y era el cumpleaños de mi suegra y decidimos que este era el regalo de cumpleaños perfecto para ella. Le íbamos a dar una foto del ultrasonido», explicó. «Así que le dimos un regalo y le dijimos: ‘Abre tu tarjeta al final'», continuó diciendo. «La tarjeta solo decía: ‘¡Feliz cumpleaños, abuela!’ Y leyó la tarjeta y dijo, ‘Oh, gracias’. Ella se sentía un poco insultada, creo, porque la llamamos abuela».