Stranger Things es una de las series más famosas de Netflix. La primer temporada de llegó hace tres años y se convirtió en una de las series originales más exitosas en la historia de la plataforma, alcanzando un rating de 14 millones de personas en su debut, lo que la posicionó como la tercer serie más vista en los Estados Unidos, solo por debajo de Fuller House y Orange Is The New Black.
La tercera temporada se estrenó hace una semana y las cifras son más impresionantes. Netflix suele ser perfil bajo con respecto a sus estadísticas, pero esta vez, a través de su cuenta oficial de Twitter, no tuvo problemas en revelarnos algunos datos sobre la última entrega de la serie de ciencia ficción ambientada en los 70.
“40.7 millones de cuentas familiares han estado viendo el programa desde su lanzamiento global el 4 de Julio — más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han acabado la temporada completa” se puede leer en el tweet. Con estos datos los productores estarán más motivados que nunca para hacer la cuarta temporada, que ya fue confirmada.
La protagonista de la serie, Millie Bobby Brown, fue confirmada como la próxima actriz de Marvel. La experiencia de interpretar a un personaje con superpoderes en «Stranger Things» le resultará útil a la joven para encarnar el papel de superheroína. Además, en la pantalla grande viene de protagonizar “Godzilla II: Rey de los monstruos”. Según fuentes internacionales, Brown ahora se une al reparto de “The Eternals” la próxima cinta del UCM.
Según el medio mencionado, Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel Studios, ofrecerá detalles sobre The Eternals el sábado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego, ya que se trata de un grupo de superhéroes que desempeñará un papel importante en la llamada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, con potencial de dar origen a una nueva franquicia de películas, como sucedió antes con los Avengers y los Guardianes de la Galaxia.
“Los Eternos” (traducido al español) es un cómic creado por Jack Kirby para Marvel Comics en 1976 y cuenta la historia sobre una raza de superhumanos, creada por unos seres alienígenas llamados Los Celestiales para que fueran protectores de la Tierra. Son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en el planeta, y tendrán una inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los Desviantes.
La puesta en escena correrá a cargo de Chloe Zhao, lo cual es muy interesante porque es la autora de “The Rider”, una de las películas independientes más aplaudidas del año pasado. La cinta de superhéroes será la primera superproducción para Zhao. Hubo muchos rumores sobre posibles actores para el largometraje, entre ellos Zac Efron. La realidad es que las estrellas confirmadas, por ahora, son Angelina Jolie y Richard Madden.