Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CINE

Netflix cerró un acuerdo millonario con los creadores de «Game of Thrones»

Crearán nuevas producciones por cinco años

Fuente: REUTERS

Netflix quiere seguir siendo la plataforma de contenidos número 1, aunque no la va a tener nada fácil con la llegada de Disney+ y Amazon TV, que prometen ofrecer series y películas exclusivas. Es por eso que Netflix decidió invertir y contrató, tras un acuerdo millonario, a David Benioff y D.B. Weiss, creadores y «showrunners» de Game of Thrones, una de las series más exitosas de la historia. El objetivo de ambos será desarrollar producciones audiovisuales.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss», afirmó el jefe de contenidos, Ted Sarandos, quien le ganó la pulseada a otros gigantes del entretenimiento que también pretendían contratarlos. «Son una fuerza creativa y han deslumbrado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos deseando ver lo que sus imaginaciones van a llevar a nuestros miembros», añadió.

Por su parte, las nuevas incorporaciones dieron a conocer para toda la prensa un comunicado en conjunto: “En los últimos meses hemos pasado muchas horas hablando con (los directivos de Netflix) Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos los mismos planos de las mismas películas de los 80, nos encantan los mismos libros, nos emocionamos con las mismas posibilidades narrativas», dijeron.

«Nuestra carrera con HBO fue muy hermosa, donde estuvimos por más de una década, pero estamos muy contentos de que esta sea nuestra nueva casa», continuaron. «Netflix ha sido la batuta de un mundo sin igual. Nos sentimos muy honrados de que nos hayan invitado a sumarnos todos», concluyeron. El sitio Deadline afirma que la contratación de David Benioff y D.B. Weiss se ubica en el rango multimillonario de «las nueve cifras» con el que los directores de la plataforma también ficharon a otras estrellas como Shonda Rhimes y Ryan Murphy.

Por otra parte, recientemente HBO emitió un anuncio que trajo una gran decepción para los fanáticos de “Game of Thrones”. El jefe de programación, Casey Bloys, expresó el miércoles que no existían consideraciones abiertas para rehacer nuevamente la temporada luego de que muchos fanáticos y críticos la calificaran como decepcionante. «Existen pocas desventajas de tener un programa tan popular como «Game of Thrones»», dijo Bloys, «una de ellas es que los fanáticos tienen opiniones muy diversas sobre lo que sería un final satisfactoria».

Bloys expresó durante una reunión de críticos de televisión que los productores siempre tendrán que aprender a lidear con las críticas negativas. Sin embargo, también agregó que todo el equipo ha apreciado enormemente la pasión que han demostrado los fanáticos por la saga basada en las novelas de George RR Martin. Por su parte, los votantes de los premios Emmy no se dejaron engañar por los solicitantes que exigían una nueva versión, pues le dieron a «Game of Thrones» un total 32 nominaciones, alcanzando un nuevo récord.

Según las fuentes, HBO está intentando mantener vivo el fervor de los fanáticos por la nueva precuela de «Juego de tronos», la cual ya está en producción. El primer episodio terminó de filmarse en Irlanda, según expresó Bloys en una reciente entrevista. La serie será protagonizada por Naomi Watts, y está ambientada miles de años antes de la historia original. Cuando se le preguntó si la reacción negativa por parte de los fanáticos a la final de «Game of Throres» afectaría el desarrollo de la precuela, Bloys respondió: «En absoluto».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina