Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Copa Salta: la Perla Reyes tiene su equipo preferido en el torneo

El jugador de Central se expresó vía redes sociales al respecto

Fabricio Reyes - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El torneo que organiza el Gobierno de la Provincia le da la oportunidad a los equipos del interior de mostrarse y una motivación diferente. En juego se ponen jugosos premios en dinero, pero también una plaza en el Federal Amateur 2020. Río En este contexto, el jugador de Central Norte, Fabricio «Perla» Reyes, tiene su equipo preferido para los cuartos de final. «Vamos Río Dorado«, escribió el delantero a través de las redes sociales.

El equipo de la Perla

Se trata de Río Dorado de Apolinario Saravia, equipo que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Salta. El certamen ingresó en su tramo final y Fabricio Reyes dejó al descubierto su preferencia por el club de sus amores. «Vamos Río Dorado de Apolinario Saravia el más grande», escribió el futbolista en su cuenta de Facebook.

Se completó el cuadro de los cuartos de final

Para completar los ocho equipos en los cuartos de final tuvieron que jugar un partido Barrio Obre e Hispano Argentino. En este contexto, el equipo de Anta se impuso por 3 a 1 y se clasificó a la siguiente instancia donde lo esperaba Independiente de Hipólito Yrigoyen. Los cruces de esta etapa se disputarán entre el 2 y el 9 de octubre.

Fabricio Reyes – Fuente: Facebook oficial Fabricio Reyes

En el mismo sentido, las llaves cuatro llaves de los cuartos de final quedaron conformadas anteriormente. En primera instancia, Olimpia Oriental se medirá contra Villa San Antonio. Por otro lado, Río Dorado de Apolinario Saravia se enfrentará contra Rivadavia de Cafayate. En otro orden, Coronel Cornejo se cruzará con Pellegrini y Barrio Obrero ante Independiente de Hipolito Yrigoyen.

El presente de Reyes

El delantero comenzó el Federal A como suplente, pero luego de dos fechas consiguió ser titular. En la tercera jornada del campeonato, la Perla anotó un gol en la victoria de Central Norte sobre San Martín de Formosa por 2 a 1. Igualmente en la primera fecha que se disputó en Gualeguaychú, Reyes tuvo una buena aparición y se ganó la consideración de Ezequiel Medrán.

Este domingo desde las 18, Central Norte se enfrentará a Güemes de Santiago del Estero en un encuentro sumamente complicado. El duelo se jugará en la vecina provincia y el estadio del Gaucho suele ser hostil para los visitantes. Para el compromiso, Fabricio Reyes se encamina a ser titular junto a Ronaldo Martínez, porque Gonzalo Ríos sufrió una lesión y estará diez días inactivo.

El equipo

El director técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, mantiene algunas dudas para el compromiso en Santiago del Estero. En este contexto, el DT sufrió algunas bajas, luego de las lesiones de Pablo Figueroa, Federico Rodríguez y Gonzalo Ríos. Asimismo, el equipo que pondría Medrán sería: Pegini; Camisay, Krupoviesa, Cosaro, Jiménez; Piergiacomi, Iturrieta, Young, Rivas; Martínez y Reyes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina