Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Fabricio Reyes recibió un reconocimiento en la Cámara de Diputados

El delantero del Cuervo se mostró agradecido luego de la ceremonia

Fabricio Reyes - Fuente: Twitter oficial Central Norte

SALTA (Redacción) – En la semana previa a la final que protagonizarán Central Norte y Guaraní Antonio Franco, en la Cámara de Diputados de la Provincia le hicieron un reconocimiento a uno de los jugadores más importantes del plantel azabache: Fabricio Reyes. Al futbolista lo premiaron por su trayectoria en el fútbol salteño y por su presente en el Cuervo, equipo que tiene la posibilidad inmejorable de volver al Federal A. Al respecto, la Perla se mostró agradecido por el reconocimiento y dijo que esto “le llena la cabeza, para descomprimir la ansiedad que genera jugar la final del domingo”.

En diálogo exclusivo con Salta 4400, Fabricio Reyes, el delantero de Central Norte explicó que le hicieron un homenaje por su carrera en la Legislatura provincial y agradeció a los legisladores que “llevaron adelante la iniciativa”. Además, se metió de lleno en la final de vuelta que jugará el Cuervo este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena, cuando se enfrente nuevamente contra Guaraní Antonio Franco, a quien derrotó en la ida por 1 a 0 con el gol que marcó Diego Núñez.

“Estoy agradecido con el reconocimiento y con Marcelo Paz que hizo todo esto posible”, dijo Fabricio Reyes, tras ser homenajeado en la Cámara de Diputados. La iniciativa fue del legislador por Anta y se plegaron otros diputados provinciales, teniendo en cuenta el momento por el que atraviesa la Perla en su carrera futbolística y cuando el delantero tiene por delante uno de los partidos más trascendentales de los últimos seis años para la institución de Barrio Norte ante la Franja de Misiones. Además, fueron premiados Esteban Cístola y Sofía Cerviño, ambos de Anta al igual que la Perla.

Fabricio Reyes – Fuente: Salta 4400

¿Esto te impulsa para el domingo?

“Claro que sí”, dijo Fabricio Reyes ante la consulta y añadió que estas cosas mantienen su cabeza ocupada, en medio de tanta ansiedad para que llegue el día de la final y pueda salir al campo de juego del estadio Padre Ernesto Martearena. “Esto te hace distraer un poco, así que ojalá que lleguemos bien para el domingo y podamos conseguir el ascenso”, remarcó el delantero, quien es uno de los jugadores claves dentro del esquema de Ezequiel Medrán. Además, dijo que recibir el reconocimiento es importante “por el esfuerzo que viene haciendo desde chico”.

En el mismo sentido, la Perla pidió a los hinchas de Central Norte que se queden tranquilos, “porque vamos a lograr el ascenso”. El compromiso frente a Guaraní Antonio Franco, por otro lado, se disputará el domingo desde las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Según el presidente del Cuervo, Héctor D´francesco, mantendrán el precio de las entradas generales para el encuentro en 200 pesos, pero ultimarán detalles en los próximos días al respecto. Asimismo, confirmó que respetarán el cupo para damas, menores y jubilados, como lo establece el reglamento del Consejo Federal de Fútbol.

Sofía Viarengo Cerviño – Fuente: Salta 4400
Esteban Cístola – Fuente: Salta 4400

También homenajearon a Esteban Cístola y a Sofía Cerviño

El joven automovilista y la jugadora de hockey también fueron galardonados en la jornada en la que reconocieron desde la Cámara de Diputados a deportistas sobresalientes de Anta. La jugadora, en exclusiva para Salta 4400 indicó “que es un honor para ella ser homenajeada en la Legislatura”. Además, sostuvo que “es mucho esfuerzo llegar a donde estamos  y que seamos reconocidos, la verdad es una gran honor y más viniendo de Anta, un pueblo tan chiquito como Las lajitas, que nos reconozcan de esta manera en Salta es un gran honor”.

Finalmente, Esteban Cístola también brindó declaraciones a Salta 4400 y al igual que Reyes y Cerviño, se mostró agradecido con la iniciativa del diputado provincial, Marcelo Paz. “Es un reconocimiento a todo el esfuerzo, sacrificio que se hace para poder estar presente en cada carrera. Es un reconocimiento, más que nada, para toda mi familia por todo el esfuerzo que hacen”, dijo el piloto, quien además remarcó que redobla esfuerzos en los entrenamientos para cada competición en la que se presenta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina