Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Central Norte con el Federal A en el foco de sus objetivos

También jugará la copa Argentina, pero no es su prioridad

Ezequiel Medrán
Ezequiel Medrán - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El “Cuervo” ascendió de categoría y jugará en el Federal A durante el próximo año. Para ello, esta época previa a la pretemporada es clave para el armado del equipo. Es así que hubo 4 jugadores que dejaron Central Norte por distintos motivos, y por ahora, se sumaron dos refuerzos. Además, Ezequiel Medrán, el DT del club expresó a Salta4400 que le gustaría poder jugar en su cancha, pero todavía es complicado que se haga.

– Vuelta de un receso importante ¿no?

Vine de descanso, de disfrutar de la familia, amigos un tiempo prudente y de nuevo al trabajo. Terminando está semana de diciembre para acondicionar a los chicos y preparándonos para el próximo campeonato.

-Había incertidumbre en la  última práctica de quiénes se iban y quiénes se quedaban. ¿Están conformes con los 2 jugadores que vienen y los 4 que se fueron?

Obviamente que con el Presidente tomamos las decisiones, creíamos que habían jugadores con los que no queríamos contar para la segunda temporada y estábamos de acuerdo que había que incorporar. Yo no quiero dar nombres hasta que firmen contrato y estén con nosotros.

-¿Le sorprendió el alejamiento de  los paraguayos?

La situación de Martínez es que terminó contrato, teníamos intenciones que siga ya que conoce nuestra manera de trabajar. Nos rindió haciendo goles y siento que va a ser una baja importante para nosotros.

En el caso de Joel tomó la decisión de rescindir contrato y es entendible pero uno quisiera que se quede porque tomó compromiso por un año y quiere rescindirlo. Hoy es tema económico, en  cuanto al dólar de peso argentino llevarlo a Paraguay no le rinde. Tiene una familia que mantener y tendrá sus motivos.

-Esta copa Argentina ¿qué importancia de le da?

Nosotros nos estamos preparando en la parte física, para el campeonato del federal A que vamos a darle prioridad. Le vamos a dar la importancia que requiere la copa Argentina. Sabemos que tenemos dos partidos tanto el 16 y el 21, así que preparándonos de la mejor manera para llegar.

-De pasar las 2 fases ¿va a ser un incentivo para los jugadores estar continuando en la Copa Argentina o va a ser un perjuicio?

Veremos. Con el diario del lunes es más fácil saber si resulta. Da la sensación que tenemos 2 partidos, después 14 que suman 16 y si tenés la suerte de pelear y clasificar entre los 6 tenés la obligación de jugar 5 partidos más. Entonces es una acumulación importante y seguramente van a haber más partidos de copa Argentina así que viene un torneo de muchos partidos por delante. Es importante hasta el 11 de enero hacer hincapié de poner a punto el equipo para que sea una base de estar preparados.

– ¿Qué equipo es el equipo a vencer?

Hay una gran regularidad. Creo que Chaco For Ever, Boca Unidos, Güemes, son equipos que han demostrado un gran potencial pero cuando lo hemos enfrentado nos hemos sentido a la par de ellos, competitivos, algunos empatados, nos ha tocado perder. Pero sentimos que fuimos contra los equipos, que fuimos protagonistas, fuimos competitivos, estuvimos a la altura y creo que el gran desafío somos nosotros mismos, poner a punto el equipo, dar lo mejor y seguramente  vamos a tener el resultado que queremos.

-¿Hay posibilidad que se pueda jugar en la cancha de Central?

Con el presidente lo hablamos, y está dentro de las posibilidades. El campo de juego cada día está mejor, le falta para estar óptimo, pero hay que poner en condiciones las tribunas, atención a la prensa para que puedan transmitir con seguridad, baños.

Me encantaría poder jugar acá pero la realidad marca que a veces se hace complicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina