Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Marcos Urtubey ya se prepara para el Turismo Clase 3

El corredor se prepara para competir en una nueva categoría

SALTA (Redacción) – El corredor salteño, Marcos Urtubey dio inicio a su preparación de pretemporada para la categoría en la que decidió competir este año. Se trata del Turismo clase 3. Ayer publicó en sus redes sociales que tuvo la primera práctica en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez. Además de mostró muy positivo y con muchas expectativas para lo que viene en el 2020.

“Muy buena práctica en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez con el #Clio del Turismo Pista C3 ???????? Muy contento, y con mucha expectativa para este 2020, vamos por todo #YerobiRacing y #SantiBussolini ???????? #Salta #turismopista #ganadores #automovilismo #fierros”, escribió Marcos Urtubey en su Facebook oficial acompañado de dos fotografías, una en la que se lo ve dentro de su vehículo, y la otra del auto en medio de la pista.

Luego de haber hecho un balance muy positivo de su 2019, el corredor de autos adelantó a Salta4400 que cambiaría de categoría para la próxima temporada. Durante este año, ganó en San Juan, carrera que significó un desafío para su carrera, ya que el año pasado sufrió un choque que le ocasionó una conmoción cerebral. También tuvo buenos resultados en otras carreras en las que participó. “Considero que fue un buen año y un cierre de ciclo para mí”, expresó en una nota anterior.

https://facebook.com/story.php?story_fbid=2532217923769641&id=1445804622410982

En una oportunidad anterior confirmó que en el 2020 se cambiaría al turismo pista clase 3, que es una categoría de menor potencia, pero en la que pasan a ser de 15 competidores a 40. Son 10 fechas que se corren a lo largo y ancho del país y comienzan en febrero. Y entendió que es un lindo desafío para su carrera. Si bien su idea es competir en un Toyota Etios, que se está armando, comenzará en un Renault Clio, que es el auto con el que hizo esta prueba.

Además, Urtubey, dio un cambio social a su carrera profesional para este año que viene. Propuso que sus sponsors tengan una participación en la Responsabilidad Social Empresaria. Con lo que va trabajar de intermediario entre las empresas y los merenderos, escuelas, o centros de salud, trabajando sobre la finalidad última de la política, que es el bien social. Entonces a través de su actividad deportiva, tratará de darle un tinte social para el beneficio de la sociedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina