Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Cuadrado: “Vamos a transpirar la camiseta para que se den los resultados”

El DT de Juventud aspira a llegar a los mejores resultados en el próximo campeonato

Adrián Cuadrado - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Adrián Cuadrado - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – En el marco de la presentación de la nueva indumentaria del club, Adrián Cuadrado, DT de Juventud Antoniana,  comentó sobre el estado de los jugadores y los refuerzos en este fin de la parte más dura de la pretemporada. “Vamos a transpirar la camiseta para que se den los resultados. Vamos a hacer lo mejor para lograr el objetivo”, enfatizó el director técnico.

  • Termino la pretemporada ¿conforme?

Si, la verdad que se trabajó muy bien, en un lugar extraordinario que tiene la liga salteña con todas las comodidades, comimos de maravillas, como tiene que comer un atleta, un deportista, descansamos de la misma manera. Las canchas muy buenas, así que estamos muy conformes con cómo se entregaron los jugadores al desarrollo de esta pre temporada.

  • Valió la pena este lo que hizo la institución para poder estar en un lugar de elite…

Sin dudas, sí. Realmente hay que reconocer ese esfuerzo que hizo la dirigencia para que este grupo de jugadores podamos tener la comodidad como un plantel profesional, para descansar, trabajar y alimentarse.

  • ¿Cómo se hizo la distribución de los grupos y como recibiste la primera fecha?

Más o menos, ya se venía de esta manera planteado, obviamente con el clásico, el equipo capitalino en la primera fecha. Todos son equipos a vencer, importantes, hay que respetarlos cuando entremos a la cancha, y hay que ser ofensivos, quitarles ese respeto que tenemos por todos los equipos, pero confiando siempre en nosotros.

  • En el torneo del interior, el federal C, torneo amateur siempre estaban los capitalinos juntos. ¿vos lo viste bien que ahora sea distinto?

Si me parece realmente bien, una buena opción para que se desarrollen y sobre todo los equipos del interior puedan jugar con los equipos capitalinos. Me parece ben.

  • ¿Están completos los refuerzos?

Ya estamos completos, ahora llegó Molina que la verdad que no los esperábamos y es un gran aporte para el plantel y eso porque se incorporó de buena manera, tratando de cuidar los pesos para poder hacer bien las cosas que es prolijidad lo que se le pidió y lo quiere y lo ve de esa manera el estar prolijos, y seguramente quedó para darnos este refuerzo más que suma y bastante.

La idea era retener 22 jugadores competitivos que se haga una competencia sana dentro de los entrenamientos y después jugará el que mejor este.

  • ¿Cómo viste los partidos amistosos?

Nosotros tenemos que salir de la pretemporada dura lo cual te va a llevar unos días más seguramente más que lo normal salir, que los jugadores vuelvan a agarrar precisión con la pelota, dinámica y solamente te lo van a dar los amistosos a eso. Por eso estamos atrás de empezar a jugar amistosos para poder ver las falencias, mejorar lo amistoso más allá de poder confirmar muchas cosas también sirve para ver los errores, las falencias y trabajar sobre eso.

  • ¿Va a ser una buena medida GYT el próximo viernes?

Creo que aún no está concreto ese partido, por lo pronto el día miércoles vamos a jugar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la cancha de la Liga.

Ellos vienen a hacer la pretemporada en Salta y para nosotros también es importante poder jugar con ellos.

  • ¿Qué se le puede prometer al hincha para que acompañe?

Lo que ya demostró este equipo en el anual, más allá que no se dio el objetivo, creo que este equipo demostró de adentro hacia afuera un mensaje de sacrificio, de sentido de pertenencia y eso es lo que vamos a prometer. Vamos a transpirar la camiseta para que se den los resultados. Vamos a hacer lo mejor para lograr el objetivo.

  • ¿Tiene esperanza que en el Honorato Pistoia sea el escenario local?

Obviamente, sabemos que a todos los hinchas y socios les gustaría jugar aquí en la Lerma, esta medio complicado el tema por la habilitación así que también estamos preparados para jugar en el Martearena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina