Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Marcos Urtubey aprieta el acelerador en el turismo pista

Iniciará la temporada el 16 de febrero en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez», junto a su flamante equipo

Marcos Urtubey - Foto: Prensa Marcos Urtubey
Marcos Urtubey - Foto: Prensa Marcos Urtubey

SALTA (Redacción) – El piloto salteño Marcos Urtubey comienza a latir su próximo desafío en materia deportiva. El fin de semana que viene dará inicio a la temporada en la provincia de Buenos Aires. “Me encuentro con mucha expectativa con el arranque inminente del campeonato. Estoy seguro va a ser un año de aprendizaje que me va a sumar muchísimo para mi futuro en el automovilismo”, destacó.

Precisamente, el Turismo Pista Clase 3 es una categoría muy competitiva en la que a veces 25 autos corren en un segundo, lo que no permite a los pilotos relajarse en ningún momento. Esa adrenalina fue la que motivó al piloto el cambio de categoría para este año. Por lo cual “será un trabajo de constancia y perseverancia para lograr los objetivos buscados”, enfatizó el mayor de los hermanos Urtubey.

Es así que en este nuevo desafío, Urtubey correrá en el Turismo Pista Clase 3, gracias a las gestiones del Manager Deportivo Automovilístico, Santiago Bussolini. La primera fecha se disputará el fin de semana del 14 al 16 de febrero en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la provincia de Buenos Aires.

Marcos Urtubey - Foto: Prensa Marcos Urtubey
Marcos Urtubey – Foto: Prensa Marcos Urtubey

Asimismo, cabe señalar que el piloto norteño correrá en un Renault Clío con el número #75 de color azul. En el mencionado auto ya realizó dos prácticas en el verano, en las cuales mejoró los tiempos vuelta tras vuelta. Con lo que esto genera un pronóstico positivo en su adaptación a esta nueva categoría.

Marcos Urtubey - Foto: Prensa Marcos Urtubey
Marcos Urtubey – Foto: Prensa Marcos Urtubey

Yerobi Racing, el equipo en el cual Marcos Urtubey compartirá con Juan Conde, con antecedente en fórmula Renault, pertenece al fueguino Lucas Yerobi, piloto de vasta experiencia en la categoría, con un campeonato ganado y varios peleados hasta la última fecha. Lucas en esta temporada va a ser asesor técnico de los pilotos y el motorista del equipo será Sebastián Colombo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina