Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Michael Jordan emocionó e hizo reír a todos durante el homenaje a Kobe Bryant

La leyenda del basquet incluso se tomó el tiempo de hacer reír a los presentes.

El Staples Center de Los Angeles fue la sede del dolor, la tristeza y la alegría de celebrar la vida de uno de los deportistas más importantes de la historia. Kobe Bryant recibió su merecida despedida ante miles de personas en uno de los estadios que lo vieron brillar. Entre tantos exponentes que hablaron en su honor se destacó Michael Jordan.

El mejor jugador de basquet de todos los tiempos pronunció uno de los discursos más emotivos de la noche del lunes 24 de febrero. Además, también aportó el humor necesario para hacer más llevadera la velada entre tantas lágrimas y dolor. Mientras recordaba a su «hermano pequeño» Bryant, Jordan, que lloraba a mares antes de subir al escenario, no pudo evitar hacer referencia a un meme de Internet ya clásico.

«Tendré que ver otro meme de llanto (de mí mismo) durante años», bromeó el ex 23 de los Bulls, secando las lágrimas. Los 20.000 dolientes del Staples Center, todos claramente familiarizados con el meme «Jordan llorando», estallaron en risas. «Le dije a mi esposa que no iba a hacer esto porque no quería ver (un nuevo meme) durante los próximos tres o cuatro años», continuó. «Eso es lo que me hace Kobe Bryant».

A lo largo de su carrera en la NBA, a Bryant se le comparó a menudo con Jordan, y regularmente buscaba el consejo de la leyenda de los Chicago Bulls. «Solía llamarme, enviarme mensajes de texto a las 11:30, 2:30, 3:00 de la mañana», recordó. «Hablando de los movimientos de post-up, el juego de pies, y a veces el triángulo. Al principio era un agravio, pero luego se convirtió en una cierta pasión. Este chico tenía una pasión como nunca se sabría. Y es algo increíble sobre la pasión. Si amas algo, si tienes una fuerte pasión por algo, irías al extremo para tratar de entenderlo o intentar conseguirlo».

Michael Jordan recordó a Kobe Bryant como a un hermano menor

Unos meses antes del accidente de helicóptero del 26 de enero que mató a Bryant, a su hija Gianna y a otras siete personas, Jordan dijo que recibió un mensaje de texto de Kobe. «Estoy tratando de enseñar a mi hija algunos movimientos, ¿En qué pensabas cuando crecías tratando de trabajar en tus movimientos? Le pregunté: ‘¿Qué edad?’ Él dijo: ’12’. Le contesté: «12, estaba tratando de jugar al béisbol». La multitud de familiares, iconos de la NBA y fanáticos acérrimos rieron de nuevo. «Me contestó con un mensaje de texto, ‘Riéndose de mí»

Hacia el final de su discurso, un Michael Jordan claramente desconsolado dijo: «Cuando Kobe Bryant murió, un pedazo de mí murió. Y mientras miro en esta arena y en todo el mundo, un pedazo de ti murió… (Pero) te prometo que de hoy en adelante viviré con los recuerdos sabiendo que tuve un hermano pequeño al que traté de ayudar en todo lo que pude. Por favor, descansa en paz, hermanito».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina