Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo habló tras el fatal accidente del atleta olímpico

A meses de los Juegos Olímpicos, el atleta falleció en un accidente de tránsito que se podría haber evitado.

Braian Toledo falleció en las primeras horas de este jueves 27 de febrero en Marcos Paz, su ciudad natal, tras un trágico accidente de tránsito. El lanzador de jabalina, finalista olímpico en Río 2016 y medalla plateada en el Mundial Junior de Barcelona 2012, cayó de su moto cuando transitaba por la ruta 40, según informaron fuentes del Enard.

El logro conseguido por Braian Toledo en los Juegos Olímpicos disputados en Río de Janeiro no fue para nada poca cosa. El último atleta argentino en haberlo conseguido había sido Ricardo Heber en Helsinki 1952. El deportista estaba radicado en Finlandia, entrenándose con los mejores de su especialidad para lo que será Tokio 2020.

Las redes sociales se llenaron de lamento y dolor por la pérdida de uno de los atletas olímpicos más prometedores de nuestra tierra. Su origen humilde, la solidaridad del deportista con los que menos tienen y nunca haberse olvidado de sus orígenes a pesar de los inmensos logros conseguidos, son algunos de los detalles que se destacan en Braian Toledo.

El dolor por la muerte de Braian Toledo se manifestó en las redes

El nombre del deportista nacido en Marcos Paz hace sólo 26 años es tendencia desde el primer momento en que se conoció la noticia de su fallecimiento. Su pareja desde hace más de dos años, Sofía Lamarque, habló en diferentes medios y dijo: «Que lo recuerden como un gran atleta y una gran persona. Humilde. Siempre pensando en el otro».

La tiradora de 25 años admitió que todavía no cae por la noticia. «Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido sus últimos momentos con él». Además, grandes estrellas del deporte argentino expresaron su pena y dolor por la partida del atleta. Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Federico Molinari, Sergio Hernández, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina