Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

España seguirá disfrutando de Lionel Messi

Una versión fuerte desde Italia indicaba que el astro argentino, Lionel Messi, podría cambiar de club y de país, situación que fue negada desde España.

SALTA (Redacción) – Las últimas actuaciones de Barcelona han generado muchos entredichos sobre la posibilidad de que Lionel Messi sea transferido a otro club y a otro país, por supuesto, siempre y cuando paguen la rescisión de contrato. En principio se hablaba de un equipo inglés pero la versión más fuerte llegó desde Italia, exactamente de la ciudad de Milán en la voz de un expresidente.

Massimo Moratti, expresidente del Inter de Millán declaró sorpresivamente que estaba en condiciones de asegurar que, Messi podría pasar a jugar al Inter, que sea posibilidad no es lejana. El mundo del fútbol se vio convulsionado ante éstas expresiones, a partir de allí las especulaciones no tuvieron fin, porque son muy pocos los que imaginan a Lionel con otra casaca que no sea la del Barcelona.

La respuesta desde España no se hizo esperar, el máximo dirigente de LaLiga, Javier Tebas, tomó la posta y respondió al dirigente italiano indicando que la figura mundial es intransferible. Tebas significó que la recuperación de una institución o liga no pasa por tener o no un jugador, por eso comparó cómo emigró Cristiano Ronaldo a la Juventus no trajo perjuicios económicos, al contrario, aumentaros los ingresos.

Lionel recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir las dos noticias difundidas en los medios argentinos, en primer lugar donde se afirmaba que iba a fichar para p Milán, junto con el juvenil de Vélez Sarsfield Thiago Almada, y después que haya pagado la fianza de Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay por falsificación de documentos.

El rosarino que usó su red social Instagram para decir que fueron noticias falsas lo difundido, allí tambié el ídolo mandó el siguiente mensaje: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina