Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Llevá la imagen de la Selección Argentina en tu red social

Desde la cuenta oficial Twitter de la Selección Argentina se lanzó desde ayer una serie de imágenes para compartir.

Lionel Messi - Selección Argentina
Lionel Messi - Selección Argentina

SALTA (Redacción) – Los encargados de twitter de la Selección Argentina, en un momento que el uso de la red social es realmente multitudinario, lanzó una serie de imágenes con diseños propios y que incluyen a los jugadores de la selección. Los mismos están destinados a los argentinos para ser compartidos en todas las redes sociales. Quizás el objetivo sea no solo acompañar a los argentinos en el aislamiento social obligatorio por el coronavirus, sino también, en renovar la empatía con el seleccionado.

Los diseños de las imágenes están basados en fondos blancos con vivos celestes y por supuesto con los retratos de los jugadores. Comenzaron con Leonel Messi que quizás sea el jugador con más seguidores dentro de la selección. La idea es que los argentinos usen éstas imágenes de fondo de pantalla o de protectores de pantalla en sus celulares, tablets o computadoras.

De la misma manera junto a éste lanzamiento sumaron la difusión de www.afaplay.com un sitio para poder disfrutar entrevistas con los distintos jugadores que participan de la selección. También se puede recordar algunos partidos emblemáticos, las obras de algunos artistas que plasmaron en las paredes de Buenos Aires por supuesto con temas alusivos a la Selección.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina