Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Violencia y alcohol motivaron a una nueva detención del “Puma” Arroyo

En un contexto de pandemia el deporte que convoca multitudes tiembla y de seguir por tiempo prolongado la cuarentena puede quebrar el fútbol.

SALTA (Redacción) – El púgil que supo brillar representando al boxeo salteño, Miguel Ángel “Puma” Arroyo, en la segunda mitad de la década de los 80 y los primeros años de los 90. En esa época dorada el otrora deportista supo brillar a nivel local, nacional e incluso a nivel latino americano teniendo peleas inolvidables con Uby Sacco, Pipino Cuevas, Locomotora Castro, Hugo Vilte, Pajarito Hernández y Pedro Gutiérrez.

Luego de retirarse del boxeo tuvo varios inconvenientes con la justicia, no es la primera vez que es detenido, anteriormente fue condenado a una pena de 2 años y 10 meses por lesionar a varios uniformados. En aquella oportunidad diciembre del año 2014, la condena fue de ejecución condicional por los delitos de lesiones y amenazas debiendo someterse a diagnóstico y posterior tratamiento psicológico para prevenir adicción al alcohol y cualquier conducta violenta.

En ésta ocasión su actual mujer pidió auxilio desde su habitación donde se encontraba encerrada, tras un llamado al 911 la policía se hizo presente, en el momento que los efectivos se presentaron el pugilista los recibió en condiciones deplorables, alcoholizado y dando golpes a los efectivos del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo.

La detención ocurrió en el domicilio ubicado en el barrio Los Gremios de zona sudeste, la policía se hizo presente rápidamente tras la llamada al 911, al llegar no fueron inmediatamente atendidos en la vivienda, solo el alto volumen de música en el interior de la casa era la respuesta. Tras la insistencia policial, Arroyo los recibió a golpes de puño motivo por el que fue detenido, pese a la resistencia a la autoridad lo llevaron a la comisaria en calidad de detenido.

Los efectivos corroboraron que la mujer continuaba pidiendo auxilio encerrada en el interior de una de las habitaciones, ella decía que estaba protegiendo su integridad. Una niña estaba en el balcón con intenciones de tirarse al vacío por eso la policía tuvo que actuar rápidamente para evitar otro incidente. La mujer hizo la denuncia por violencia de género y en el domicilio encontraron un machete.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina